PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 31 de julio de 2017

Concejal Obrero Luis Guillermo Leal: “El Pueblo del Orituco También le dio una Lección a la Derecha Fascista”

Prensa: Concejo Municipal

Por Román Padrón

El Concejal Obrero Luis Guillermo Leal, coordinador del PSUV y protector del Municipio José Tadeo Monagas, expresó su alegría por lo que consideró otro triunfo del pueblo del Orituco, con el contundente respaldo dado a la Asamblea Nacional Constituyente electa en las elecciones celebradas este domingo 30 de Julio. “Gracias a todo el equipo político municipal del partido, a todos los candidatos que participaron en los comicios, a los integrantes del comando constituyente Zamora 200, a los partidos aliados en el Gran Polo Patriótico, a las UBCH, a todos, por el esfuerzo y vocación de lucha puestos de manifiesto y que tuvo como premio un importante aporte al triunfo de la Constituyente en todo el país”.

Indicó Luis Guillermo Leal: “Fue una muestra del apoyo de nuestro pueblo al presidente Nicolás Maduro, a nuestro gobernador Ramón Rodríguez Chacín y a la revolución socialista, legado de nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías”.
Para finalizar el dirigente PSUVISTA dijo: “El pueblo le dio una lección de democracia a la derecha fascista y apátrida, generadora de violencia. Triunfó la paz que es el anhelo de las mayorías del pueblo” culminó diciendo.

En la gráfica momento en el que el concejal obrero ejerce su derecho al voto

Luis Guillermo Leal, coordinador del PSUV en Monagas visitando uno de los puntos rojos durante el proceso