PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 28 de julio de 2017

En Altagracia de Orituco: Fue inaugurado el Centro de Empaquetado CLAP Hugo Chávez Frías

Prensa: Concejo Municipal.-

Por: Román Padrón.-

Para garantizar el despacho y la venta de alimentos a precios justos y de manera directa a los municipios José Tadeo Monagas y San José de Guaribe, el gobierno bolivariano inauguró el pasado día jueves el Centro de Empaquetado de Alimentos CLAP “Hugo Chávez Frías”, ubicado en el centro de acopio de esta ciudad de Altagracia de Orituco.

Durante la inauguración del centro de trabajo, el concejal obrero Luis Guillermo Leal, coordinador general de la GMAS y del referido CEAC, señaló entre otras cosas que de esta manera se ratifica el esfuerzo del gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro y el regional de la revolución irreversible liderizada por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín, del Capitán Carlos Reyes, presidente de Funda Mercado en la entidad; por avanzar en la lucha contra la guerra económica y en defensa de la soberanía alimentaria.

Cabe destacar que este centro de empaquetado se inauguró con 26.870 kilos, más de 26 toneladas de alimentos para 3.800 combos debidamente precintados que llegarán a igual número de familias. La estructura del CEAC “Hugo Chávez Frías” tiene como coordinador general al concejal Luis Guillermo Leal y como responsable del centro a la Licda. Maylin Sanfiel. Cuenta con una línea de empaquetado integrada por 14 empaquetadores, 02 caleteros, 02 precintadores, 02 supervisores y un responsable administrativo.

En la gráfica el coordinador general de la GMAS, concejal obrero Luis Guillermo Leal se dirige a los presentes durante la inauguración, también la Licda. Maylin Sanfiel y otros integrantes del CEAC

Otro aspecto de la actividad
 
Se cuenta con una línea de empaquetado