PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

martes, 25 de julio de 2017

En Altagracia de Orituco: Celebrado Natalicio del Libertador y Día de la Armada Venezolana

Por: Román Padrón.-

 
El pasado lunes 24 de Julio, el pueblo orituqueño representado por sus autoridades locales, recordó el aniversario 234 del natalicio del Padre de la Patria “Simón Bolívar” y los 194 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo, Día de la Armada Nacional.

Los actos fueron presididos por el ciudadano Cnel. Fidennis Medina Gutiérrez, Comandante del ADI - Tamanaco y el Profesor Luis Carapa, jefe del Municipio Escolar N° 5, institución que tuvo a su cargo la organización de los actos protocolares de este día. El programa cumplido se inició con la parada militar de los milicianos, ofrenda floral ante la estatua pedestre del Libertador Simón Bolívar, entrega de reconocimientos a estudiantes con mayor índice académico, deportistas y docentes destacados durante el año escolar y palabras alusivas a la importante fecha pronunciadas por el profesor Luis Carapa.

Cabe destacar la presencia de representantes de la alcaldía del municipio, del concejo municipal, IPASME, Docentes, Estudiantes, Candidatos a la ANC, Misiones Educativas, entre otros.

El profesor Luis Carapa pronunció las palabras alusivas a la significativa celebración

Aspecto general del presídium

En la Plaza Bolívar de la ciudad se desarrollaron los actos protocolares

Acto de ofrenda floral