PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 26 de julio de 2017

En Altagracia de Orituco: Cierre de Campaña para la Asamblea Nacional Constituyente con presencia del Gobernador Ramón Rodríguez Chacín

Prensa: Concejo Municipal.-
Por: Román Padrón.-
Fotos: Carlos E. Navas.-

Varias actividades cumplió en Altagracia de Orituco el gobernador de la revolución irreversible Ramón Rodríguez Chacín, durante la gira político – administrativa realizada por el primer mandatario regional a este municipio José Tadeo Monagas el pasado día martes en horas de la tarde, acompañado por el vicepresidente de planificación Ricardo Menendez; la primera combatiente Corola Martínez, diputada coordinadora del Gran Bloque de la Patria; José Vásquez, coordinador regional del PSUV; Almirante Franco Núñez, secretario de seguridad ciudadana; Diputado AN Juan Marín, Diputada AN Yosneisi Paredes, Legisladores del CLEBG Yonjairo Guaimarata y Eduardo Puerta, entre otros.

La primera actividad se realizó en la cancha techada de Camoruco con el acto de cierre de campaña para la Asamblea Nacional Constituyente, en la cual estuvieron presente también el equipo político municipal del PSUV encabezado por su coordinador, el concejal obrero Luis Guillermo Leal; candidatos territoriales y sectoriales a la ANC, Movimientos Sociales y organizaciones de base del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico, los CLAPS, Movimiento Somos Venezuela, Concejales, Movimiento de Mujeres, Transportistas y UBCH entre otros.

En el acto, el gobernador Rodríguez Chacín aseguró que este 30 de Julio el pueblo va a sufragar por la paz y la soberanía de la Patria. “Con la Asamblea Nacional Constituyente, el pueblo defenderá la revolución y los logros alcanzados para el bienestar del pueblo”, destacó el mandatario.

En otro acto, el líder de la revolución irreversible entregó dos quirófanos repotenciados con alta tecnología en el Hospital Dr. José Francisco Torrealba, así como también dos ascensores y dos calderas. De estos aportes el gobernador Rodríguez Chacín expresó que son posible con un gobierno socialista. “Es un esfuerzo en la línea de un solo gobierno para garantizar el buen vivir del pueblo, lucha incansable del presidente Nicolás Maduro y orientación permanente del legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías”, resaltó Rodríguez Chacín.

En la gráfica el gobernador Rodríguez Chacín escucha la información sobre la marcha rumbo a la ANC por parte del concejal Luis Guillermo Leal, coordinador municipal del PSUV

El gobernador dirigiéndose a la multitudinaria asamblea

Aspecto general del presídium

Aspecto de la asistencia al acto

En el Hospital Dr. José Francisco Torrealba se estregaron aportes para el bienestar del pueblo