PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 22 de mayo de 2015

En Altagracia de Orituco: Camoruco campeón en voleibol femenino en el campeonato copa Robert Serra


Por: Román Padrón.-

El equipo de voleibol femenino del sector Camoruco de Altagracia de Orituco, se tituló campeón en la respectiva disciplina en el marco de los I Juegos Comunales copa “Robert Serra” que se juega en la capital del municipio José Tadeo Monagas desde hace varias semanas. Esta es la primera disciplina que culmina de cuatro que se juegan en la importante competencia deportiva, en la que resultaron subcampeonas las atletas del sector La Cumaná.

El evento que tiene como escenario las canchas múltiples de Camoruco y la Cumaná, es patrocinado por el gobierno de la revolución irreversible que dirige el gobernador Ramón Rodríguez Chacín a través de ENCOMUNA y es organizado por el profesor Frank Álvarez, coordinador de Minjuventud y Deporte en el municipio José Tadeo Monagas.
Frank Álvarez elogió la gran participación de la juventud que ha acudido masivamente a los diferentes juegos, dando las gracias a todos los que han colaborado por el éxito del campeonato. Álvarez destacó que la masificación del deporte en sus diferentes disciplinas sigue siendo prioridad para el gobierno de la revolución bolivariana. Para finalizar resaltó que todos los equipos finalistas del torneo recibieron la donación de material deportivo.

 

En la gráfica el equipo de Camoruco campeones en Voleibol femenino. También el coordinador Frank Álvarez y entrenadores

La Cumaná, subcampeones de la copa Robert Serra