PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 15 de mayo de 2015

En Altagracia de Orituco: Gobierno Bolivariano entregó Créditos a Pequeños Productores


Por: Román Padrón.-

El Fondo para el Desarrollo Agrario y Socialista, FONDAS, entregó este jueves financiamiento a 31 pequeños productores del municipio José Tadeo Monagas, en acto realizado en la Plaza Bolívar de la ciudad de Altagracia de Orituco.

En el presídium estuvieron presente el Coordinador de FONDAS en este municipio guariqueño, Ing. Anderson Zerpa; el profesor Frank Álvarez, delegado municipal del Psuv; el Ing. Nolasco Rojas y Nazareth Urbina por el INTI, licenciado Oscar Pérez por el Ministerio de Agricultura, Rafael Bastiani por el IRDER y el Ing. Montilla en representación de los productores. También se contó con la asistencia de los beneficiarios, técnicos del FONDAS y servidores públicos adscritos al organismo crediticio.

Desde el presídium, el Ing. Anderson Zerpa indicó que los beneficios entregados van dirigidos al ciclo cereales 2015, para 23 productores del rubro maíz blanco (791 hectáreas) 3 productores en el rubro maíz amarillo para 75 hectáreas y 5 productores de sorgo para 240 hectáreas, lo que hace un total de 1106 hectáreas de siembra. Agregó que se sigue cumpliendo así con el fortalecimiento de la soberanía alimentaria del país.

Por su parte, el dirigente psuvista Frank Álvarez dijo entre otras cosas que el FONDAS al mantener su cartera crediticia, suma su esfuerzo junto a los pequeños productores, en el combate de la guerra económica y cumple así con la línea de acción impartida por el gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro Moros y del gobierno de la Revolución Irreversible dirigido por el gobernador Ramón Rodríguez Chacín.

El Ing. Anderson Zerpa explicó los alcances del aporte crediticio. En la gráfica los también integrantes del presídium: Frank Álvarez por el PSUV, Nolasco Rojas por el INTI, Oscar Pérez por el Ministerio de Agricultura, Rafael Bastiani por el IRDER y Rafael Montilla por los Productores

El dirigente del PSUV Frank Álvarez al dirigirse a los productores

Productores se dieron cita al acto de entrega de los créditos

Una de las beneficiarias recibe el crédito

Otro aspecto de la entrega crediticia