PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

martes, 12 de mayo de 2015

En Altagracia de Orituco: Se realizó III Torneo de Rugby 10-A SIDE de los Llanos


Por: Román Padrón.-

Altagracia de Orituco fue sede del Tercer Torneo de Rugby 10-A SIDE de loa Llanos, competencia que este año fue en memoria del recordado atleta de esta disciplina deportiva, Leobaldo Pinto, a quien se le recuerda como jugador para el equipo local Taurus RC.

Este torneo se realizó el sábado 2 de Mayo en el engramado de la Casa Canaria de esta ciudad, con la participación de los equipos: Corsarios RC de Puerto la Cruz (Anzoátegui), Proyecto Alcatraz RC (La Victoria – Estado Aragua), Fénix RC (Valencia – Estado Carabobo), Carontes RC (La Villa – Estado Aragua), Crusb (Universidad Simón Bolívar – Caracas) y los anfitriones Taurus RC de Altagracia de Orituco, Estado Guárico.

Luego de emotivos encuentros que recibieron la ovación del público presente, se obtuvo como resultado: Copa de Oro (Alcatraz RC), Copa de Plata (Taurus RC de Altagracia de Orituco), Copa de Bronce (Fénix RC), Copa de Madera (Carontes RC). Chanpion try: José Arrieta (de Alcatraz RC con 8 try), jugador más valioso: Álvarez José, de Fénix RC.
En nombre de los organizadores, la licenciada María Alejandra Malavé en representación del Taurus FC, agradeció el apoyo que recibieron de la alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas, gerenciada por el Alcalde José Antonio Bravo, del instituto deportivo municipal a cargo del profesor Tirso Díaz, igualmente agradeciendo a los atletas que participaron en el evento deportivo y a la directiva de la Casa Canaria por haber facilitado nuevamente su engramado para realizar esta nueva cita con el Rugby nacional.

Proyecto Alcatraz RC campeones del torneo

En el engramado de la Casa Canaria se realizó el torneo

Taurus RC de Altagracia de Orituco se titularon subcampeones

La final se realizó entre Alcatraz RC y Taurus RC