PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 29 de mayo de 2015

En Altagracia de Orituco: Colectivo Chimborazo dio a conocer propuestas al concejo municipal


Prensa: Concejo Municipal J.T.M.

Por: Román Padrón.-

En el marco de la sesión ordinaria de este jueves 28 de mayo, los representantes del colectivo Chimborazo presentaron a la plenaria de la cámara municipal de José Tadeo Monagas, un informe sobre los avances obtenidos en sus gestiones para la búsqueda de viviendas dignas ante los organismos gubernamentales respectivos. En este sentido ejercieron un derecho de palabra en este parlamento local, cuya vocera fue la señora Aleida Alvarado, quien entre otras cosas agradeció a los señores ediles el apoyo que les han brindado. “Apoyo contundente para estas familias gracitanas en perfecta sintonía con el legado del comandante eterno Hugo Chávez Frías, contenido en el Plan de la Patria, que rige los pasos para que las familias venezolanas logren tener una vivienda digna”, tal como lo resaltó el concejal presidente Osman Álvarez en la sesión de este día.

La vocera Aleida Alvarado también agradeció en nombre de todo el colectivo, el apoyo que han recibido del diputado psuvista Juan Marín, quien ya entregó al ciudadano gobernador Ramón Rodríguez Chacín los planteamientos de este grupo de familias orituqueñas, así como también el contacto directo con el órgano superior de la vivienda.

La plenaria de este día estuvo conformada por el concejal presidente Osman Álvarez, Luis Guillermo Leal, Willian Pérez, Aquiles Reyes, Wilfredo Pérez, Luis Laya y el secretario municipal Efraín Mejía.

En la gráfica momento cuando la vocera del colectivo Chimborazo se dirige a la plenaria. Escuchan atentamente el presidente Osman Álvarez y el secretario Efraín Mejía

Aspecto general de la sesión

Vecinos integrantes del colectivo se hicieron presente en el salón de sesiones