PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 27 de mayo de 2015

En Altagracia de Orituco: Concejo Municipal Aprobó Acuerdo en Apoyo a Diosdado Cabello


Prensa: Concejo Municipal J.T.M.

Por: Román Padrón.-

La mayoritaria fracción del PSUV de la Cámara Municipal del Municipio José Tadeo Monagas, 6 de 7 ediles que la integran, aprobaron este martes un acuerdo en el que brindan total e irrestricto apoyo al presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, ante los ataques mediáticos de los que ha sido objeto por parte de la derecha nacional e internacional.

La propuesta de Acuerdo fue presentada a consideración de la plenaria por el presidente del Concejo Municipal, Osman Álvarez, recibiendo el voto favorable de los ediles revolucionarios: Osman Álvarez, presidente; Fernando Saldivia, vicepresidente; Luis Guillermo Leal, Wilfredo Pérez, Aquiles Reyes y Willian Pérez. En el acuerdo refrendado por el presidente del cabildo y el secretario municipal Efraín Mejía, los representantes del soberano fijan posición en los considerandos del acuerdo, ante la despreciable campaña de infamias contra el presidente de la Asamblea Nacional, que “dichos ataques constituyen una afrenta a la soberanía de la patria y a las instituciones del estado venezolano, especialmente a hombres y mujeres, a la fuerza armada nacional y al parlamento venezolano, en momentos en los que nos preparamos para celebrar elecciones parlamentarias mediante proceso electoral transparente, democrático y participativo”. En el acuerdo también se denuncia que estos ataques contra el Diputado Diosdado Cabello es un intento fallido por ocultar el gran fracaso de la oposición en sus elecciones internas, que con apenas el 7% de participación ese proceso queda registrado con la cifra más baja de todos los procesos electorales celebrados en Venezuela en toda su historia democrática. Igualmente consideran los ediles orituqueños que los ataques forman parte de la estrategia que busca el linchamiento moral del camarada Diosdado Cabello por su transcendencia política – histórica como compañero leal del comandante supremo y eterno Hugo Chávez Frías.
En el acuerdo los ediles brindan su apoyo total a la posición digna y moral del camarada Diosdado Cabello, acompañándolo en esta batalla de la verdad contra la difamación y la injuria.

El concejal presidente Osman Álvarez presentó la propuesta a la plenaria que recibió el total apoyo de los concejales revolucionarios

La fracción del PSUV integrada por 6 de 7 concejales que integran la cámara, aprobaron acuerdo en apoyo de Diosdado Cabello