PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

martes, 4 de junio de 2019

Adiós al Maestro Rafael Magdaleno Infante Bandres (Maguito)


Desde la Voz de Orituco enviamos a familiares y amigos del maestro Rafael Magdaleno Infante Bandrés, (maguito) como cariñosamente lo conoció su pueblo, nuestras sentidas palabras de condolencia ante su reciente partida física, hecho ocurrido el pasado día sábado 01 de junio de 2019 en su querida ciudad de Altagracia de Orituco. Sobre la vida y obra de Don Maguito Infante, ampliamente conocida, en nuestro Orituco, queremos que sea uno de sus hijos, Auber Infante, quien dé testimonio de la vida de nuestro querido músico gracitano:

 

“El 29 de mayo pasado mi padre cumplió años, ayer 1 de junio, emprendió su viaje al eterno oriente cerrando un ciclo vital perfecto.

 

Fueron 94 años de una vida intensa y plena de esfuerzos de auto superación, con algunos sin sabores y muchas alegrías. Hoy, sus restos serán enterrados en la tierra por la que tanto amor sintió, Altagracia de Orituco. Con seguridad el Núcleo de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil -su orquesta como le gustaba decir-, estará acompañándole en este último tramo de su existencia, se oirá el merengue criollo Camoruco, el vals Macaira y doblaran las campanas con un sentido adiós para un hombre que supo cumplir con la familia y ganarse el amor de un pueblo con la batuta de Director Musical. Gracias por los valores éticos y morales con los que nos formaron personas honestas y de bien.

 

Hoy el pentagrama de la vida familiar se nubla con muchas corcheas en forma de lágrimas, pero sólo sentimos tristeza por la partida de un ser querido. Gracias, muchas gracias a mis paisanos gracitanos por acompañarlo en este momento que, por causas y cosas se la vida no podemos estar a su lado. Gracias a mi bella hermana Yanet, a mi muy querido cuñado Domiciano y a nuestra hermana adoptiva Arelys por tanta dedicación y comprensión.”


 La imagen puede contener: 1 persona, lentes de sol y primer plano
Descanse en Paz Maestro