PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

sábado, 1 de junio de 2019

En la parroquia Altagracia de Orituco: Asume funciones nuevo comisionado territorial de la Gobernación del estado


Prensa Concejo Municipal.

Por: Román Padrón.

 

Con la presencia de la alcaldesa Tania Del Valle Sierra, acompañada  por el concejal Luis Guillermo Leal, presidente del Concejo Municipal y demás ediles del Orituco, asumió las funciones de comisionado territorial de la parroquia Altagracia del municipio José Tadeo Monagas, David Argenis Reyes, quien ejercerá estas tareas luego de ser nombrado por el ciudadano gobernador José Vásquez para tal responsabilidad.

 

   La alcaldesa Tania Sierra  dijo entre otras cosas sobre los nombramientos de los comisionados por parte del ciudadano gobernador  José Vásquez:”esto permitirá continuar con el engranaje perfecto entre las diferentes instancias del gobierno y el   Partido Socialista Unido de Venezuela….Para nosotros es un privilegio instalar como comisionado a este joven luchador revolucionario. Estamos seguros desde la alcaldía, la cámara municipal de contar con Argenis  para todos los retos que garanticen excelencia en el  trabajo y  en la línea de un solo gobierno”.

 

  La mandataria local le  deseo el mayor de los éxitos al   nuevo  comisionado territorial de la parroquia Altagracia, Argenis Reyes, y demás  comisionados  que asumen  sus funciones en las diferentes parroquias de  José Tadeo Monagas.

La alcaldesa Tania Sierra, el concejal presidente Luis Guillermo Leal, concejales, comisionados territoriales entre otros acompañando al comisionado Argenis Reyes al asumir sus funciones