PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 10 de junio de 2019

En Altagracia de Orituco: Se realizó reunión Informativa sobre apoyo a la aplicación del decreto 010-2019 de la alcaldesa Tania Sierra


           Por: Román Padrón.

 

           

Una importante reunión de carácter informativo sobre contenido, aplicación y alcance  del decreto  010-2019, dictado por la alcaldesa Tania Sierra, se llevo a cabo el pasado día viernes en la sede de la prefectura de la parroquia Altagracia de Orituco, con la presencia del concejal Luis Guillermo Leal, presidente del concejo municipal de José Tadeo Monagas; el comisionado territorial de la parroquia capital Argenis Reyes, lic. Juan Bandres, director general de la alcaldía; concejales, representantes de clap  y otras instancias del poder popular.

 

  El concejal presidente Luis Guillermo Leal elogio la preocupación del comisionado Reyes  en función de canalizar el aporte de las diferentes instancias del gobierno y el poder popular en las necesarias jornadas de fiscalización contra la usura y el abuso de comerciantes inescrupulosos contra el pueblo.  

 

 

              Al respecto, el presidente del legislativo local informo a  La Voz de Orituco que durante este encuentro se concretaron algunos pasos que se darán en el sentido de apoyar la aplicación del decreto 010-2019 que la alcaldesa Tania Sierra ha decretado para proteger al pueblo de tanto abuso. Agrego el concejal Luis Guillermo Leal: “El pueblo puede tener la seguridad que al lado del presidente Nicolás Maduro, de nuestro gobernador José Vásquez y en el Municipio José Tadeo Monagas al lado de nuestra alcaldesa Tania Sierra, estará el equipo municipal del PSUV, los comisionados territoriales, concejales, pueblo organizado organismos de seguridad para dar la batalla contra la guerra económica que la derecha apátrida sigue manteniendo contra nuestro pueblo”. Concluyo diciendo.     

El presidente del concejo municipal, concejal Luis Guillermo Leal, Juan Bandres director general de la alcaldía y el comisionado territorial Argenis Reyes durante la reunión

Aspecto general de la reunión