PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 26 de mayo de 2014

Consulta nacional por la calidad de la educación: Recibió total apoyo del gobierno municipal del alcalde José Antonio Bravo


Por: Román padrón.-

Atendiendo la convocatoria del gobierno nacional dirigido por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, la Alcaldía Bolivariana del Municipio José Tadeo Monagas, dirigida por el alcalde José Antonio Bravo, ofreció total apoyo a la consulta nacional por la calidad de la educación realizada en este municipio del estado Guárico.

Lo reseñado anteriormente fue expresado a este medio de comunicación por la licenciada Sheila Marrero, presidenta del Fondo de Desarrollo Municipal, FODEM, quien expresó que desde el fondo que preside se le donó al municipio escolar Nº 5 todo el material necesario que fue utilizado durante la realización de las encuestas de la consulta realizada en esta jurisdicción municipal.

La licenciada Marrero indicó “desde el gobierno local y por disposición de nuestro alcalde José Antonio Bravo, hemos dado todo el apoyo requerido, porque estamos conscientes que la construcción de la patria potencia que nuestro comandante supremo Hugo Chávez Frías nos dejó como tarea en el Plan de la Patria, la vamos a lograr con el esfuerzo de todos”. Culminó diciendo.


La licenciada Sheila Marrero, presidenta de FODEM, junto a la profesora Rudy Urbano de Salas, jefa del municipio escolar Nº 5 con coordinadores y docentes, también se donó material para el mejoramiento de la sede.