PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

martes, 20 de mayo de 2014

Se juramentó la Dra. Ada Fernández de Chacón como nueva Síndica Procuradora Municipal


Prensa: Concejo Municipal J.T.M.

Por: Román Padrón.-

El Concejo Municipal del municipio José Tadeo Monagas del estado Guárico, durante la realización de la sesión ordinaria del pasado día lunes 19 de mayo, aprobó por mayoría de sus integrantes la designación de la Dra. Ada Josefina Fernández de Chacón como nueva Síndica Procuradora Municipal. La Dra. Ada Fernández de Chacón, quien cuenta con una amplia experiencia laboral, fue la propuesta hecha por el alcalde José Antonio Bravo, recibiendo el voto favorable de la fracción de los concejales del Psuv, 6 de 7 ediles que integran la cámara municipal, estando presentes este día los ediles: Osman Álvarez, presidente del cabildo; Fernando Saldivia, Aquiles Reyes, Willian Pérez, Henry Flores, Wilfredo Pérez, Luis Laya y el secretario Efraín Mejía.

Correspondió al concejal Osman Álvarez, presidente del ayuntamiento gracitano, tomar el juramento de ley a la Dra. Ada Fernández de Chacón como Sindica del municipio José Tadeo Monagas, resaltando que el currículum de esta conocida profesional del derecho da fe de una dedicación al trabajo por las comunidades del Orituco, reconociendo el edil presidente a su vez, el acierto que tuvo el alcalde José Antonio Bravo en hacer la merecida designación de la Dra. Ada Fernández de Chacón.

En la gráfica el concejal presidente Osman Álvarez, el secretario Efraín Mejía, y la Dra. Ada de Chacón

El concejal presidente Osman Álvarez toma el juramento de ley a la Dra. Ada Fernández de Chacón como nueva sindica

Plenaria de la sesión del lunes 19 de mayo de 2014 presidida por el concejal Osman Álvarez. Presentes concejales, contralor Municipal Mario Ortuño invitado especial y la licenciada Maribel Pérez, jefa de protocolo dando lectura al Currículum de la nueva Sindica del municipio José Tadeo Monagas