PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 9 de mayo de 2014

Mailyn Sanfiel tomo posesión como prefecta del municipio José Tadeo Monagas


Por: Román Padrón.-

Este jueves en horas de la mañana, luego de su juramentación por parte del gobernador del estado Guárico Ramón Rodríguez Chacín, tomó posesión de su cargo como nueva prefecta del municipio José Tadeo Monagas, la joven luchadora social y dirigente de la Juventud del Psuv en el Orituco Mailyn Sanfiel, quien llegó acompañada por concejales y dirigentes del partido a la sede de la prefectura de Altagracia de Orituco, donde fue recibida con mucha alegría por la numerosa presencia de compatriotas presentes.

Ya en el interior de la sede, dirigentes del Psuv y representantes de diversas instituciones le dieron la bienvenida a la funcionaria, correspondiendo al concejal Osman Álvarez Navarro, presidente del ayuntamiento gracitano y coordinador municipal del Psuv, hacer la presentación formal de Sanfiel como la camarada que recibe ahora la representación del gobierno regional del gobernador Ramón Rodríguez Chacín en la jurisdicción del Orituco.

La nueva prefecta se comprometió a cumplir sus funciones como un solo gobierno para contribuir de la mejor manera por el buen vivir de los orituqueños, la paz y la convivencia ciudadana.

En la gráfica la nueva prefecta Mailyn Sanfiel se dirige a la prefectura acompañada por los concejales del municipio encabezado por el presidente del cabildo y coordinador municipal del Psuv Osman Álvarez

La presentación formal estuvo a cargo del presidente del concejo municipal de Monagas, concejal Osman Álvarez. También en la gráfica el concejal Luis Guillermo Leal, vicepresidente de la cámara municipal y el concejal Pedro Perdomo.

Mailyn Sanfiel asumió como prefecta del municipio Monagas

Pronunciaron palabras de bienvenida Frank Alvarez, Coordinador municipal del Ministerio de la Juventud y el dirigente José Parica. también en la gráfica el concejal Fernando Saldivia y la Prefecta Mailyn Sanfiel