PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

jueves, 22 de mayo de 2014

En la fase estadal de juegos escolares Municipio Monagas se tituló campeón en Baloncesto masculino y femenino


Por: Román Padrón.-

La representación del municipio José Tadeo Monagas del estado Guárico, se titularon campeones en la disciplina de baloncesto masculino y femenino durante la fase estadal de los XVI Juegos Escolares, encuentros realizados recientemente en la capital guariqueña. La información fue aportada a este medio informativo por el profesor Tirso Díaz, presidente del Instituto Autónomo Municipal del Deporte, quien también resaltó que igualmente los atletas representantes de Monagas resultaron subcampeones en la disciplina del kikimbol.

El profesor Díaz dijo que los atletas orituqueños han contado con todo el apoyo del alcalde revolucionario José Antonio Bravo para los diversos compromisos asumidos en estos presente juegos escolares, felicitando a los campeones y a todos los atletas que han representado a nuestro municipio. Para finalizar el presidente del IAMD dijo que es justo reconocer igualmente el aporte y trabajo realizado por el municipio escolar Nº 5 jefaturado por la profesora Rudy de Salas, al profesor Carlos Siso, coordinador de Educación Física y Deporte del municipio escolar y a su equipo de trabajo, a los entrenadores: José Benavente, Edgar Escalante, Leonardo Toledo, Dervis Zapata y Carlos Hernández entre otros.

 

El profesor Tirso Díaz, presidente del IAMD ofreció las declaraciones

Equipo femenino campeón de los juegos escolares junto al profesor Tirso Díaz y a la licenciada María Alejandra Malavé administradora del ente deportivo local. También el entrenador Edgar Escalante

En la gráfica el equipo masculino gracitano de baloncesto durante el juego que los titulo campeones

Equipo del municipio Monagas de kikimbol se titulo subcampeón. También en la gráfica sus entrenadores