PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

martes, 13 de mayo de 2014

Tribunal móvil ofreció asesoría jurídica gratuita


Por: Román Padrón.-

Unas 300 personas fueron beneficiadas con asesoría jurídica de manera gratuita durante jornada realizada por el Tribunal Móvil de la Escuela Nacional de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia en la guariqueña ciudad de Altagracia de Orituco. El coordinador de la actividad, Dr. Jesús Moreno, Juez de los municipios José Tadeo Monagas y San José de Guaribe, informó a este medio de comunicación que la política del tribunal supremo para que la justicia llegue al pueblo, nuevamente se hizo presente en Altagracia de Orituco con el aporte de jueces en las áreas Penal, Contencioso Administrativo, LOPNA, Fiscalía Municipal Primera, Fiscalía Octava entre otros, quienes brindaron asesoría y orientación  correspondiente a cada caso. Agregó que se contó con el apoyo de los estudiantes de derecho de la misión sucre, abogados en ejercicio y fundamentalmente de la alcaldía del municipio José Tadeo Monagas que ofreció sus instalaciones así como el apoyo con equipos y papelería.

Cabe destacar que el alcalde profesor José Antonio Bravo, estuvo presente durante la realización de la jornada, y en declaraciones ofrecida a los medios de comunicación, expresó su satisfacción porque uno de los aportes del gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro, legado del comandante supremo Hugo Chávez Frías, dirigido al buen vivir de los ciudadanos, siempre esté presente en el Orituco. Dijo que en todo momento este importante programa puede contar con el apoyo del gobierno local que preside.

En la gráfica el alcalde profesor José Antonio Bravo, acompañado por la licenciada Sheila Marrero, presidenta de FODEM. También el coordinador del tribunal móvil, Dr. Jesús Moreno

El tribunal móvil brindó asesoría gratuita a los orituqueños

Otro aspecto de la jornada del día