PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

jueves, 18 de diciembre de 2014

En Altagracia de Orituco: Concejo Municipal Aprobó Ordenanza de Presupuesto para Ejercicio Económico y Financiero 2015


Prensa: Concejo Municipal J.T.M.

Pro: Román Padrón.-

Dando cumplimiento al 233 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, en concordancia con lo establecido en el numeral 1 del artículo 95 y 234 del mencionado texto legal, el concejo municipal del municipio José Tadeo Monagas sancionó y aprobó por unanimidad, en el marco de la declaratoria de sesión permanente, la ordenanza de Presupuesto Anual de Ingresos y Gastos para el Ejercicio Financiero 2015, cuya disposiciones generales regularán el proceso presupuestario del municipio y sus organismos con autonomía funcional como el concejo municipal y contraloría, así como su entes descentralizados.

El acto aprobatorio cumplido en el marco legal que la ley establece para tal fin, contó con el quórum aprobatorio de todos los ediles integrantes de la plenaria integrada por los concejales: Osman Álvarez, presidente; Luis Guillermo Leal, vicepresidente; Aquiles Reyes, Fernando Saldivia, William Pérez, Wilfredo Pérez y Luis Laya. También el secretario municipal Efraín Mejía.

En la mencionada ordenanza se acuerda la estimación de ingresos públicos municipales para el ejercicio financiero 2015 en la cantidad de Ciento Ochenta y Siete Millones Cuatrocientos Cincuenta y Cinco Mil Trescientos Bolívares (Bs. 187.455.300,00), esto por ramos de ingresos de acuerdo con la distribución general incorporada en el título II del “presupuesto de ingresos” de esta ordenanza.

El presidente Osman Álvarez reiteró que el concejo municipal de la mano del proceso revolucionario, cumplió con este nuevo mandato constitucional, asegurando que coadyuvará con la gestión que el alcalde José Antonio Bravo y su equipo de gobierno realizará en bien del pueblo del Orituco durante el venidero año 2015.

En la gráfica el presidente Osman Álvarez, vicepresidente Luis Guillermo Leal y el secretario Efraín Mejía

Concejales durante la sesión dieron la tercera discusión a la ordenanza