PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

martes, 9 de diciembre de 2014

En Altagracia de Orituco: Estudiantes de Maestría de la UNERG promovieron la Primera Jornada sobre Políticas Públicas y Desarrollo Sustentable


Por: Román Padrón.-

Este sábado 06 de diciembre se realizó en el auditorio del Tecnológico de los Llanos – Extensión Altagracia de Orituco, la Primera Jornada sobre Políticas Públicas y Desarrollo Sustentable, actividad promovida por los estudiantes del área de post-grado en Gerencia Administrativa de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, aula móvil de Altagracia de Orituco.

El importante foro contó con dos excelentes ponentes que durante sus clases magistrales hicieron estar atento a todo el auditorio, cuyos integrantes participaron según lo establecido en el programa del día, en un ciclo de preguntas a los ponentes. El profesor Sergio Nadales García fue ponente del tema: Marco Jurídico de la Gestión Pública en Venezuela y Nuevos Mecanismos de Participación, mientras que al ponente Dr. Juan José Tovar, le correspondió disertar sobre el tema de Gerencia Administrativa.

La estudiante de la maestría, Mirtha Seco, vocera de los estudiante del aula territorial de Altagracia de Orituco, destacó en declaraciones a este medio de comunicación, el éxito que tuvo el evento educativo celebrado este día, que forma parte del pensum de estudios, a la vez que expresó su agradecimiento a los señores ponentes invitados y a las autoridades del IUTLL Altagracia por facilitar su auditorio para la realización del importante foro.
El profesor ponente Sergio Nadales García durante su exposición

El Dr. Juan José Tovar disertó  sobre el tema Gerencia Administrativa

Cursantes del post-grado e invitados plenaron el auditorio del tecnológico