PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

martes, 30 de diciembre de 2014

En Altagracia de Orituco: Se realizó Cuarto Torneo Invitacional de Escuelas de Baloncesto de Venezuela


Por: Román Padrón.-

Durante los días del 11 al 14 del mes de diciembre, se realizó en Altagracia de Orituco el Cuarto Torneo Invitacional de Escuelas de Baloncesto de Venezuela, actividad deportiva realizada en la cancha del sector La Cumaná de la capital del municipio José Tadeo Monagas, con la participación de los equipos de los estados: Vargas, Distrito Capital, Yaracuy, Lara, Carabobo, Anzoátegui y estado Guárico.

La información fue ofrecida a este medio de comunicación por el profesor Tirso Díaz, presidente del Instituto Autónomo Municipal del Deporte, quien más adelante puntualizó que la organización del evento fue responsabilidad de la Escuela de Baloncesto la Cumaná y por sus dirigentes deportivos José Benaventa y Edgar Escalante.

El profesor Díaz añadió que el alcalde revolucionario José Antonio Bravo, como en todos los eventos deportivos que tienen como sede al municipio José Tadeo Monagas, brindó todo su apoyo a través del instituto deportivo municipal, lo que redundó en el éxito del importante torneo. Informó que el resultado del encuentro fue: Anzoátegui primer lugar, Guárico en el segundo y Carabobo en el tercer lugar.

El profesor Tirso Díaz junto a los organizadores de la actividad deportiva y entrenadores

En la cancha del sector La Cumaná se realizó el Cuarto Torneo Invitacional de Escuelas de Baloncesto de Venezuela