PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

martes, 16 de diciembre de 2014

En Altagracia de Orituco: Niños y Niñas de la Casa Hogar Divino Niño recibieron la alegría de la navidad


Por: Román Padrón.

Un grupo de niños y niñas albergados en la casa hogar “Divino Niño” de Altagracia de Orituco, vieron reflejada en sus rostros infantiles la alegría de la navidad, gracias al altruismo del personal de los tribunales de justicia de este municipio guariqueño, Juzgado primero y Tribunal segundo, ordinario y ejecutor de medidas de los municipio José Tadeo Monagas y San José de Guaribe, a cargo de los jueces Dr. Jesús Moreno y el Dr. Pedro Rubén Callejas Reyes, respectivamente; al personal de PDVSA – GAS Altagracia, a estudiantes de la Misión Sucre y a otras personas de buena voluntad que le regalaron a estos niños y niñas inolvidable momento con juguetes, payasitos, refrigerios, música navideña, pero por sobre todo mucha bondad, cariño y amor.

La señora Odalis Borges subdirectora de la institución, en nombre de la profesora Maribel López dio las gracias a las instituciones que se hicieron presente llevando tanta alegría a estos pequeños.

En la gráfica el Juez Pedro Rubén Callejas, la secretaria Lérida González, informático Juan González, niños y niñas, estudiantes de la misión Sucre e invitados al alegre momento

La Prof. Odalis Borges agradeció a las instituciones

Estudiantes de la Misión Sucre presentes en la fiesta de lo niños

Entrega de regalos por los representantes de PDVSA Gas

Niños se entretienen con su juguetes didácticos