PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Concejo Municipal aprobó acuerdo de crédito adicional para cancelación del tercer mes de aguinaldo y otras obligaciones laborales



Altagracia de Orituco
Concejo Municipal aprobó acuerdo de crédito adicional para cancelación del tercer mes de aguinaldo y otras obligaciones laborales
Altagracia de Orituco. Por: Román Padrón.- Durante sesión de cámara del pasado día lunes 25 de noviembre, los señores concejales del municipio José Tadeo Monagas aprobaron el acuerdo mediante el cual se autoriza al ejecutivo municipal para la distribución del crédito adicional por el orden de los tres millones novecientos veintitrés mil cuatrocientos setenta y dos Bolívares (Bs. 3.923.472,00), destinados al pago del tercer mes de aguinaldo y otras obligaciones laborales para el personal que labora en el gobierno local.
Cabe destacar que en la sesión de este día se contó con la asistencia de los concejales: Dulce Meza, quien actualmente preside la cámara municipal; Lisbeth Aponte, Lenin Manuitt, María Aida Manuitt y las concejalas suplentes profesora Viviana Espinoza y Rosa González, incorporadas por los concejales José Bravo y José Medina, respectivamente, quienes se separaron temporalmente de sus funciones porque actualmente optan por la alcaldía del municipio, dando cumplimiento así a lo que contempla la ley de régimen municipal en estos casos.
Cabe destacar que la presentación del acuerdo aprobado por cámara, fue presentada al ayuntamiento por el licenciado José Tomás Loreto, Director general de la Alcaldía del municipio José Tadeo Monagas.
 
 La concejala Dulce Meza preside actualmente el concejo municipal.
 Aspecto general de la sesión.
 La profesora Viviana Espinosa incorporada por el profesor José “Carey” Bravo.
                                     La concejala suplente Rosa González se incorporó por el concejal José Medina.