PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Nohelia Gutiérrez inició su campaña con marcha de la victoria y por el cambio



En Altagracia de Orituco
Nohelia Gutiérrez inició su campaña con marcha de la victoria y por el cambio
Altagracia de Orituco. Comando de Campaña MUD.- “Esta manifestación de apoyo que la gente de mi pueblo está demostrando con su gran participación en esta marcha de la victoria y del cambio, es sin duda la encuesta que menos porcentaje de error tiene, porque es una expresión de libre voluntad de los asistentes, esto a diferencia de los actos oficialistas, para lo que están acostumbrados a presionar de diferentes maneras para que la gente asista”. Así lo dijo a la Voz de Orituco la Dra. Nohelia Gutiérrez, candidata de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD, durante la marcha con la que dio inicio a su campaña electoral, que recorrió las principales calles del centro de la ciudad, culminando frente al comando de campaña ubicado en la calle Bolívar de Altagracia de Orituco.
Es de destacar que la candidata de la Unidad Democrática hizo el recorrido acompañada por los candidatos a concejales y representantes de las diversas organizaciones políticas que integran la alianza opositora en el municipio José Tadeo Monagas.
La actividad política culminó con un acto en el que participaron artistas criollos de la región, y posteriormente el saludo de la candidata Dra. Nohelia Gutiérrez a los presentes en la concentración. Durante sus palabras, la abanderada de la oposición en el Orituco destacó entre otras cosas, que son el verdadero cambio que esperan los habitantes del municipio José Tadeo Monagas. Se comprometió a gobernar con amplitud, tomando en cuenta las recomendaciones de los diferentes sectores e instituciones del municipio. “Todos pueden estar seguros que durante mi gestión se concluirán las obras que por desidia y mezquindad no fueron concluidas por los dos gobiernos municipales anteriores”, concluyó diciendo la candidata.
 
   La candidata de la Mesa de la Unidad Democrática luego del recorrido de las calles céntricas de Altagracia de Orituco, participo en el acto acompañada por los candidatos a concejales y representantes de organizaciones políticas integrantes de la MUD.
 
  Al concluir la marcha se realizó acto político frente al comando de campaña en la calle Bolívar, también hubo espacio para escuchar y bailar la música criolla.