PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

martes, 26 de noviembre de 2013

Hay suficiente razones para votar por la Dra. Nohelia Gutiérrez



Aseguró secretario general de AD
Hay suficientes razones para votar por la Dra. Nohelia Gutiérrez
Prensa: CEM - AD
Altagracia de Orituco.- “Hay suficientes razones para votar por la Dra. Nohelia Gutiérrez, candidata de la Mesa de la Unidad Democrática a la alcaldía del municipio José Tadeo Monagas. La primera de ellas es que su candidatura fue resultante de unas elecciones primarias en las que participaron otros importantes líderes de las diversas organizaciones políticas de la oposición y ella ganó esas elecciones en buena lid el año pasado. Esto es de gran importancia tomando en consideración que los candidatos del oficialismo fueron impuestos desde las cúpulas partidistas”.
Lo anterior corresponde a declaraciones ofrecidas por el Dr. Rafael Rosa Romero, secretario general de Acción Democrática en el municipio José Tadeo Monagas, quien más adelante añadió: “Otra de las razones es que la Dra. Nohelia viene de una familia suficientemente conocida por su vocación al trabajo, productores del campo unos y otros distinguidos profesionales en las diversas ramas del saber, especialmente de la salud”. Destacó el dirigente municipal de AD que la propia Dra. Nohelia es una calificada profesional de la odontología, conocedora de las gravísimas deficiencias que en salud pública tienen nuestros pueblos. Puntualizó el dirigente que la candidata de la alianza opositora “es garantía del cambio que esperan los habitantes del municipio José Tadeo Monagas del nuevo gobierno municipal, surgido de las elecciones del 8 de diciembre”.
Más adelante el dirigente acciondemocratista dijo: “En las diversas organizaciones partidistas que están integradas en la Mesa de la Unidad Democrática, sus dirigentes y militantes estamos seguros que la Dra. Nohelia será incansable luchadora por buscar soluciones junto a organismos regionales y nacionales a los diversos problemas que confronta nuestro municipio, esto porque nuestra candidata tiene un alto sentido de responsabilidad y sensibilidad social”.
“Además de la salud y la inseguridad, desde la alcaldía la Dra. Nohelia Gutiérrez aportará soluciones a la pésima vialidad y al mal estado de las calles de las diversas parroquias y sectores de Altagracia de Orituco. Para esto es indispensable instalar una planta asfáltica que haga más efectivo el trabajo y disminuya los costos, también impulsar un programa de sustitución de ranchos que mejore la calidad de vida de muchos de los habitantes de las diversas parroquias del municipio”.
Para finalizar el Dr. Rafael Rosa Romero aseguró: “La dirigencia y militancia de Acción Democrática está consciente de su poder de decisión y está acompañando a la Dra. Nohelia Gutiérrez para que sea la próxima alcaldesa del municipio José Tadeo Monagas”, culminó diciendo.
 

Dr. Rafael Rosa Romero, secretario general de AD en el municipio Monagas.