PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

domingo, 10 de noviembre de 2013

“Ese apoyo me lo ratifica la gente durante las visitas que realizo casa por casa en los diferentes sectores del municipio”



Nohelia Gutiérrez al referirse al resultado de la encuestadora DATACRÍTICA:
“Ese apoyo me lo ratifica la gente durante las visitas que realizo casa por casa en los diferentes sectores del municipio”
Altagracia de Orituco. Por: Román Padrón.- “Quienes han sido cómplices de los dos últimos desgobiernos municipales, no tienen moral política para pedirle el voto a los habitantes del municipio José Tadeo Monagas, menos aún a los que habitan en comunidades sometidas al total abandono por la desidia del gobierno municipal, regional y nacional”. Así lo aseguró en declaraciones ofrecidas a la Voz de Orituco la Dra. Nohelia Gutiérrez, candidata de la Mesa de Unidad Democrática, MUD, quien más adelante aseguró: “el porcentaje de 33% que la encuestadora DATACRÍTICA me da por encima del 24 y 17% de los más cercanos contendores, se evidencia en el apoyo popular que la gente me expresa durante las visitas que realizo casa por casa en los diferentes sectores del municipio.
“No cabe la menor duda que la voluntad popular me está favoreciendo, esto lo digo sin triunfalismo, ya que el trabajo que hemos realizado en esta etapa de precampaña será profundizado durante el lapso de la campaña propiamente dicha, lo que nos conducirá a la victoria en el venidero proceso electoral del 8 de diciembre”, culminó diciendo la abanderada de la MUD.
Dra. Nohelia Gutiérrez, asegura que la voluntad popular la favorece.