PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

sábado, 23 de noviembre de 2013

El Casa Canaria FC sigue cumpliendo su misión de promover y potenciar la pasión por el futbol



En Altagracia de Orituco
El Casa Canaria FC sigue cumpliendo su misión de promover y potenciar la pasión por el futbol
Altagracia de Orituco. Por: Román Padrón.- El Casa Canaria Futbol Club de Altagracia de Orituco, sigue encaminado en su misión de promover y potenciar la pasión por el fútbol en los niños y jóvenes gracitanos, esto ratificado con la participación del club por segundo año consecutivo, en este caso en el Campeonato Nacional Federado Interclubes 2013-2014, promovido por la Federación Venezolana de Fútbol en las categorías Sub-12, Sub-14 y Sub-16.
La emoción de las competencias es compartida por los otros clubes integrantes también del grupo Nº 9: Los Guerreros de Cagua, Hermandad Gallega de Valencia, Fundación Juan Arango de San Joaquín, Seca Sport de Valencia, La Trinidad FC de Maracay, Carabobo FC de Valencia y Puerto Cabello Te Quiero FC de Puerto Cabello, Estado Carabobo.
La participación del Casa Canaria FC en este campeonato nacional interclubes 2013 – 2014, se inició con los encuentros futbolísticos del domingo 11 de noviembre, cuando recibieron en su engramado a los equipos de la Hermandad Gallega de Valencia, estado Carabobo. En esta oportunidad los visitantes resultaron ganadores en las categorías Sub-12 y Sub-14, mientras que los atletas anfitriones obtuvieron la victoria en el Sub-16.
El domingo 17 del corriente mes, a los equipos del Casa Canaria FC les correspondió viajar a Cagua, estado Aragua; donde compartieron cancha con los Guerreros FC, donde los representantes del Orituco ganaron en dos de las tres categorías y empataron en otra, siendo el resultado: Sub-12 (3-1), Sub-14 (0-0) y Sub-16 (4-1).
Cabe destacar que con este campeonato también se estrena la nueva directiva del Casa Canaria FC, avalada por la directiva de la Casa Canaria de Altagracia de Orituco que preside la ingeniera Teresa Rodríguez. La Junta Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Ing. Iván Rodríguez. Secretaria: Marynellys Yánez. Tesorera: Fanis Hernández. Primer Vocal: José Díaz. Segundo Vocal: Andrés Eloy Peña. Consejo de Honor: Georg Masri (Musiri), Cristian Herrera y Diana Bastardo. Delegados Deportivos: Pedro Negrín y Miguel Torres.
 
  En la gráfica la nueva directiva del Casa Canaria FC.
 Equipo Sub-12 del Casa Canaria FC. (Foto Jacinto González)
 Equipo Sub-14 del Casa Canaria FC. (Foto Jacinto González)
 Equipo Sub-16 del Casa Canaria FC. (Foto Jacinto González)
   En el engramado de la Casa Canaria se inauguró la participación en el grupo 9 del campeonato nacional federado. (Foto Padrón)
 Hinchas del Casa Canaria FC. (Foto Jacinto González)
 Buen fútbol se aprecia en el presente campeonato, en la gráfica el atleta Roland Rivera con el balón. (Foto Jacinto González)
                                                  Buena asistencia a los juegos. (Foto Padrón)