PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Se cumplió jornada informativa sobre alcances de programas sociales para pensionados y pensionadas



En el centro INASS Madre Candelaria de Altagracia de Orituco
Se cumplió jornada informativa sobre alcances de programas sociales para pensionados y pensionadas
Altagracia de Orituco. Por: Román padrón.- Con el objeto de dar a conocer los alcances de los distintos programas de atención que ofrece el INASS a todos los Adultos Mayores en especial a los Pensionados y Pensionadas de la Gran Misión en Amor Venezuela, desde el pasado Lunes 18 de octubre y hasta el Viernes 8 de Noviembre se realizó un proceso de atención especial a nuestros árboles del saber en las instalaciones de la unidad Geriátrica Madre Candelaria de Altagracia de Orituco, estado Guárico, donde más de dos mil doscientas (2200) personas fueron atendidas  de manera digna.
La información fue dada a este medio de comunicación por el TSU Jean Carlos Reina, director del CSSR Madre Candelaria, quien más adelante puntualizó: “Fueron dos (2) semanas muy fructíferas donde el personal de nuestra unidad geriátrica con el apoyo de distintas instituciones, Consejos Comunales y los Comités de Adultos Mayores, ofrecieron información actualizada sobre las diversas actividades deportivas, culturales, políticas, socio productivas y educativas, que siempre han ofrecido a nuestros baluartes de la Revolución Bolivariana. Fue propicia la ocasión para informales sobre todos los procesos que pueden realizar en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales tales como: desbloqueo de cuentas, trámites de autorizaciones de cobro, cambio de banco entre otros”. Para finalizar, Jean Carlos Reina resaltó que parte de los asistentes   tuvieron la oportunidad de volver a hacer un recorrido por la unidad geriátrica gracitana y disfrutar del parque  bio-saludable  y de la Gerogranja Santa Rosa, espacios que siempre estarán a la orden de cada uno de ellos y sus familiares, Finalizó diciendo el director del CSSR Madre Candelaria.
 
  Jean Carlos Reina director del CSSR Madre Candelaria atendiendo y conversando con los adultos mayores.
 Más de 2000 adultos mayores fueron atendidos en la jornada especial de actualización de datos de la Misión en Amor Mayor.
Personal del Geriátrico Madre Candelaria en la Actualización de datos de los pensionados de la Misión en Amor Mayor, de los municipios José Tadeo Monagas y San José de Guaribe.