PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

sábado, 8 de marzo de 2014

Cámara Municipal aprobó acuerdo en apoyo a la Guardia Nacional Bolivariana

En Altagracia de Orituco
Cámara Municipal aprobó acuerdo en apoyo a la Guardia Nacional Bolivariana
Prensa: Concejo Municipal J.T.M.
Por: Román padrón.
En la sesión ordinaria del Concejo Municipal del pasado jueves 06 de marzo, la Cámara Municipal del municipio José Tadeo Monagas aprobó un acuerdo en apoyo a la Guardia Nacional Bolivariana, en su noble misión de proteger y defender los derechos del pueblo a vivir en paz y en tranquilidad, tal como lo dijo a este medio de comunicación el concejal Osman Álvarez, presidente del ayuntamiento gracitano.
Álvarez agregó: “los ataques de los grupos violentos de la oposición han obligado a nuestra gloriosa Guardia Nacional a no dar cuartel a estos desadaptados, por lo que gracias a Dios el orden se está imponiendo en los lugares donde los pequeños grupos violentos causan daño a la propiedad, bienes y atentan contra la vida de los venezolanos”.
Cabe destacar que el importante acuerdo recibió el voto favorable de la mayoría representada por los concejales del PSUV, 6 de 7 que integran la cámara municipal: Osman Álvarez, Presidente; Luis Guillermo Leal, Vicepresidente y los también ediles Fernando Saldivia, Aquiles Reyes, William Pérez y Juan Bustamante. En la sesión de este día estuvo presente en representación del alcalde José Antonio Bravo, el licenciado Luis Del Corral, Director General de la alcaldía orituqueña.
Luego de la sesión, una comisión encabezada por el concejal presidente Osman Álvarez, concejales y dirigentes del PSUV, se dirigieron a la sede del 4to pelotón de la 1ra compañía del destacamento 28, puesto de Altagracia de Orituco, donde hicieron entrega del acuerdo de Cámara a los efectivos de la Guardia Nacional. 
 
 En la gráfica el presidente de la cámara concejal Osman Álvarez, el vicepresidente concejal Luis Guillermo Leal, el secretario Efraín Mejía y el licenciado Luis del Corral, director general de la alcaldía.

En el comando de la Guardia Nacional se hicieron presente concejales y dirigentes del PSUV.
                                                        Aspecto general de la sesión.
  El presidente del concejo municipal hace entrega al sargento López el acuerdo aprobado por la cámara municipal.

A continuación el acuerdo de Cámara en apoyo a nuestra gloriosa Guardia Nacional Bolivariana:
ACUERDO Nº 15 – 2014
El Concejo del Municipio JOSÉ TADEO MONAGAS, del Estado Guárico, en ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 175 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela,  en concordancia con el artículo 54 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, dicta el presente Acuerdo:
CONSIDERANDO
Que a partir del día 12 de febrero de 2014, la oposición Venezolana a arremetido con fuerza contra el estado y la ciudadanía, cometiendo actos vandálicos que han comprometido la paz y la tranquilidad de la República Bolivariana de Venezuela;
CONSIDERANDO
Que es misión de la  Fuerza Armada Nacional velar por la paz y la seguridad  del País;
CONSIDERANDO
Que a la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, como componente de nuestra Fuerza Armada Nacional, le ha correspondido cumplir su misión de resguardar el orden interno, y así lo ha hecho en diversas ciudades del país.
ACUERDA
PRIMERO: Expresar el apoyo en nombre de los habitantes del Municipio José Tadeo Monagas, a la Guardia Nacional Bolivariana  de Venezuela (GNB),  por la encomiable  decisión  de trabajar por la paz de la ciudadanía.
SEGUNDO: Exhortar a todos los sectores del País a trabajar mancomunadamente para salvaguardar, no solo la estabilidad de la República y la paz social, sino también el respeto al mandato popular a las instituciones y autoridades legales y legítimamente establecidas.
TERCERO: Expresar nuestra seguridad de seguir contando con la colaboración irrestricta de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB), para asegurar la paz y la tranquilidad  en nuestra querida Nación, y que junto a los demás componentes militares, siga siendo garante de los principios consagrados en la Constitución de la República  Bolivariana de Venezuela.
CUARTO: Publicar el presente Acuerdo en Gaceta Municipal.
QUINTO: Hacer llegar el presente Acuerdo a la Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas, al Cuarto Pelotón, Quinta Compañía del Destacamento 28 de la Guardia  Nacional- Puesto de Altagracia de Orituco.
Dado, firmado y sellado  en las instalaciones del Concejo Municipal, del Municipio José Tadeo Monagas del Estado Guárico, a los seis (06)  días del mes de marzo de año dos mil catorce (2014). AÑOS: 203º de la Independencia y 155º de la Federación.
Cúmplase;
     OSMAN JOSÉ ALVAREZ
Presidente del Concejo Municipal                                                                                                                                                                           
  Refrendado
                                                                                                          Aníbal Efraín Mejía
                                                                                                         Secretario Municipal
Concejales.
LUIS GUILLERMO LEAL                         AQUILES EDUARDO REYES
FERNANDO SALDIVIA                          JUAN MANUEL BUSTAMANTE
WILLIAM ENRIQUE PÉREZ
            LUIS DEL CORRAL
DIR. GENERAL  DE LA ALCALDÍA              DIRIGENCIA MUNICIPAL DEL PSUV