PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

domingo, 2 de marzo de 2014

Se realizó exposición del artista plástico Simón Chang Ruiz



En Altagracia de Orituco
Se realizó exposición del artista plástico Simón Chang Ruiz
Por: Román Padrón.
Del 03 al 28 de febrero se realizó en la Casa de la Cultura “Don Jesús Bandres” de Altagracia de Orituco, la segunda exposición pictórica individual “Año de la Juventud”, a cargo del artista plástico gracitano Simón Chang Ruiz, actividad que ocupó la tención de los visitantes que tuvieron la oportunidad de conocer la descripción de las obras con explicaciones del propio artista Chang.
De esta manera la Casa de la Cultura de Altagracia de Orituco, sigue cumpliendo su rol que le asignan a través de las políticas culturales de la gestiones del alcalde José Antonio Bravo y del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, ofreciendo sus espacios al arte y la cultura, con un personal de mucha vocación de servicio integrado por su director señor Andrés Reyes, Francys Marea, Pedro Mesias, Eloisa de Reyes y Lauriana Escalona.
El artista Simón Chang, dijo que con esta exposición de pintura quiso hacer un homenaje a tres hechos que se enmarcaron en el cronograma de la exposición: El Nacimiento del gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre; al Día de la Juventud y el día 28 de febrero en recuerdo a la fecha del nacimiento de su querida madre, la recordada docente Mirtha Chang de Ruiz.
El pintor gracitano recomendó a sus colegas artistas que aprovechen estos espacios de la Casa de la Cultura para que expongan su arte y sus creaciones a nuestra ciudad.

 
      El profesor Simón Chang, artista plástico que realizó la segunda exposición pictórica “Año de la Juventud”, con la señora Francys Marea de la Casa de la Cultura “Don Jesús Bandres”.
En la gráfica el salón de exposición con los cuadros del pintor Simón Chang.
 Dibujo del artista Simón Chang Ruiz dedicado a su Madre, la recordada docente Mirtha Chang de Ruiz.