PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

domingo, 30 de marzo de 2014

Concejo Municipal de Monagas realizó parlamentarismo de calle en sector Cerro de la Máquina



En Altagracia de Orituco
Concejo Municipal de Monagas realizó parlamentarismo de calle en sector Cerro de la Máquina
Prensa: Concejo Municipal J.T.M.
Por: Román Padrón.
El pasado jueves 27 de marzo, el Concejo Municipal de José Tadeo Monagas sesionó con un parlamentarismo de calle en el sector Cerro de la Máquina de Altagracia de Orituco, actividad que se inscribe en el gobierno de calle que propicia el Presidente Nicolás Maduro a nivel nacional, el gobernador Ramón Rodríguez Chacín en el estado Guárico y el profesor José Antonio Bravo en su condición de alcalde de esta jurisdicción municipal.
El importante acto de participación ciudadana fue presidido por el concejal Osman Álvarez, Presidente del Concejo Municipal y la presencia de los también ediles: Luis Guillermo Leal, Vicepresidente; William Pérez, Dulce Meza, Wilfredo Pérez y Pedro Perdomo. La representación del gobierno revolucionario del alcalde José Antonio Bravo estuvo encabezada por el Coronel (GNB) Carlos Julio Bandres, Director General (E) de la alcaldía, acompañado por los directores del despacho: licenciada Linda Utrera, Directora de Catastro; Sheila Marrero, Presidenta de FODEM; Dra. María Cruciata, Síndico Procurador Municipal. Igualmente estuvo presente en el parlamentarismo el Contralor Municipal Mario Ortuño, representantes de la Policía del estado Guárico y Polimonagas.
El presidente del Concejo Municipal, Osman Álvarez, dio inicio a la sesión presentando los puntos correspondientes al orden del día del parlamentarismo solicitado por el consejo comunal del sector Saladillo, entre los cuales estuvo la solicitud de terreno adyacente al comando de la Guardia Nacional Bolivariana para la construcción de cancha deportiva, problemática con el saque de granzón y la solicitud de estos terrenos para soluciones habitacionales, sobre la electrificación del sector (proyecto aprobado) y lo relacionado con la red de aguas servidas.
Correspondió al vocero comunal Fidencio Ortuño plantear los problemas en agenda y solicitar las justas reivindicaciones para la dignificación de la vida de los vecinos. Posteriormente el Coronel Carlos Julio Bandres, Director General (E) de la alcaldía, resaltó el compromiso que tiene el burgomaestre profesor José Antonio Bravo de trabajar directamente con las UBCH y los consejos comunales, siguiendo así las líneas estratégicas contenidas en el legado del comandante supremo Hugo Chávez Frías contenidas en el Plan de la Patria. El alto funcionario del gobierno municipal dio respuestas a planteamientos formulados en el parlamentarismo y posteriormente también lo hicieron otros directores del ejecutivo municipal.
Concejal presidente Osman Álvarez al dar inicio a la sesión. También en la gráfica el concejal Luis Guillermo Leal, vicepresidente.
 El Coronel (GNB) Carlos Julio Bandres en representación del alcalde José Antonio Bravo dio respuestas a los planteamientos vecinales.
 Presídium del parlamentarismo.


Aspecto general de la asistencia.


                                                 Fidencio Ortuño fue el vocero de la comunidad.