PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

domingo, 2 de marzo de 2014

SI HAY CARNAVALES EN ALTAGRACIA DE ORITUCO

Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio José Tadeo Monagas
Por Danny Ojeda
En el Municipio Monagas
EN ALTAGRACIA DE ORITUCO SI HAY CARNAVAL
Altagracia de Orituco celebra sus XXXIV carnavales turísticos junto a los 320 años de su fundación.
Con la participación de 10 hermosas candidatas, desde el 1° hasta el 4 de marzo, Altagracia de Orituco se viste de gala para celebrar la edición número 34 de sus carnavales turísticos, en conjunto con los 320 años de su fundación. El motivo de las carrozas y comparsas este año estarán enmarcadas dentro del movimiento por la Paz y la Vida, la preservación de la vida en el planeta y el afianzamiento de las raíces culturales.
Candidatas participantes al Reinado de los Carnavales y Novia de Altagracia 2014:
Scarleen Romero, sector La Playera;  Ángela Boyer, sector Colinas del Orituco;  Mariangelis Mejías, sectores FFM - Camoruco;  Mercedes Betancourt, sector Andrés Bello;  Josbelys Hernández, sector Colinas de Camoruco;  Gerlys Gómez, sector Santa Eduviges;  Doriangel Silva, sector Botalón;  Fabiana Martínez, sector Diamante; Adriana Barrios, sector Barrialito y Nathaly Abreu, sector Saladillo.
El cronograma de actividades fue dado a conocer por la junta directiva en rueda de prensa ofrecida el miércoles 26 de febrero:
Sábado 01 de marzo:
Gran serenata en honor a los 320 años de la Fundación de Altagracia de Orituco. Lugar: Plaza Bolívar. Hora: 2:00 pm
Domingo 02 de marzo:
Primer desfile de carrozas, reinas y comparsas. Salida: Desde el busto de la Madre Candelaria (Vuelta de Ciriaco) Hora: 9:00 am
Elección de Fantasía. Presentación de grupos bailables. Lugar: Parque Ferial. Hora: 7:00 pm.
Lunes 03 de marzo:
Actividades recreativas. Lugar: Plaza Bolívar. Hora: 9:00 am.
Elección de la reina de carnaval y Novia de Altagracia. Lugar: Parque Feria. Hora: 7:00 pm.
Martes 04 de marzo:
Segundo gran desfile de carrozas, reinas y comparsas. Salida: Desde el busto de la Madre Candelaria (Vuelta de Ciriaco), encabezado por la reina y novia de Altagracia 2014. Hora: 9:00 am


Candidatas


Integrantes de la Junta de Carnaval en la rueda de prensa: Edgar Canache, José Gregorio Utrera, Yauri Avilés, Antonio Vásquez y Abel Bandres.