PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 19 de marzo de 2014

Dotó de uniformes a sus entrenadores y personal administrativo



El Instituto Deportivo del municipio José Tadeo Monagas
Dotó de uniformes a sus entrenadores y personal administrativo
Por: Román Padrón.
El pasado día lunes 17 de marzo, los entrenadores, promotores deportivos y personal administrativo del instituto autónomo Municipal del Deporte del municipio José Tadeo Monagas, recibieron su respectiva dotación de uniformes durante reunión cumplida en la sede del instituto, ubicada en el parque la playera de Altagracia de Orituco.
En el encuentro estuvo presente el burgomaestre José Antonio Bravo, acompañado de la primera combatiente municipal profesora Rocío Artiguez de Bravo; el profesor Tirso Díaz, presidente del ente deportivo orituqueño, la licenciada María Alejandra Malavé, administradora y el personal adscrito al IAMD.
Durante el acto, el alcalde José Antonio Bravo escuchó con mucha atención los planteamientos que formularon entrenadores y promotores deportivos presentes, resaltando en sus palabras que desde la alcaldía se va a apoyar con mucha fuerza los programas trazados con miras a la masificación del deporte en sus diferentes disciplinas. Mencionó la realización de los juegos inter-barrios para ir formando las generaciones de relevo, que le den impulso a la figuración del municipio en las competencias deportivas por venir. “Tenemos que ir más allá y ese es nuestro compromiso, aportar cada vez más recursos para que todas las disciplinas deportivas, incluyendo las nuevas como el Rugby, tengan el apoyo y sus atletas le den a nuestro municipio satisfacciones como potencia deportiva del Guárico”. Culminó diciendo el alcalde José Antonio Bravo.

 El alcalde José Antonio Bravo habló a entrenadores y personal del IAMD sobre los proyectos deportivos para el Orituco e hizo entrega de uniformes.
                                                        En la sede del Instituto deportivo de hizo entrega de uniformes al personal.