PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

domingo, 2 de marzo de 2014

Se están realizando los XVI Juegos Deportivos Escolares del municipio Monagas



En Altagracia de Orituco
Se están realizando los XVI Juegos Deportivos Escolares del municipio Monagas
Por: Román Padrón.
El gobierno revolucionario del municipio José Tadeo Monagas que dirige el alcalde José Antonio bravo, a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte dio su total apoyo a los actos con motivo de la inauguración de los XVI Juegos Deportivos Escolares del municipio José Tadeo Monagas que se inauguraron la pasada semana y que se estarán realizando durante varios meses, llenando de alegría los diferentes espacios deportivos de esta jurisdicción.
Sobre el importante evento deportivo, el profesor Tirso Díaz, Presidente del instituto deportivo local, indicó que el IAMD como integrante del colectivo deportivo de gestión municipal, se unió al apoyo que también está brindado el gobierno regional del gobernador Ramón Rodríguez Chacín a través del IRDEG y a la Coordinación de Deporte del Municipio Escolar Nº 5, para alcanzar el éxito de este hermoso festival deportivo y recreativo, donde los estudiantes de las diferentes instituciones escolares son los felices protagonistas.
Cabe destacar que los actos del día inaugural se cumplieron en el polideportivo local y se rigieron por un programa que se inició  con el desfile inaugural, luego los Himnos: Nacional, Himno del estado Guárico e Himno del Deporte, seguidamente se escucharon palabras de salutación a cargo del jefe del municipio escolar Nº 5, profesor Omar Hernández, del coordinador de educación física Msc. Carlos Siso, y luego las palabras de apertura del importante evento a cargo del alcalde profesor José Antonio Bravo. El burgomaestre gracitano destacó el decidido impulso que la revolución a dado a la masificación del deporte, desde el gobierno del comandante supremo Hugo Chávez Frías y ahora con el presidente Nicolás Maduro Moros. Resaltó el alcalde que su gobierno está en la dirección de apoyar todo programa e iniciativas, como la celebración de este campeonato escolar, ya que con ello se están reforzando las acciones por la paz y la vida.
 
El alcalde inauguró oficialmente el campeonato.
Aspecto del desfile.
   Las madrinas de los equipos, el alcalde José Antonio Bravo acompañado por su señora esposa profesora Rocío Artiguez de Bravo y el profesor Omar Hernández.