PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

sábado, 14 de abril de 2012

EL 19 DE ABRIL SE REALIZARÁ LA V JORNADA JURIDICA EN MATERIAL LABORAL Y TRIBUTARIA


EN ALTAGRACIA DE ORITUCO

EL 19 DE ABRIL SE REALIZARÁ LA V JORNADA JURIDICA EN MATERIAL LABORAL Y TRIBUTARIA
   Dr. Jesús Moreno informó sobre el evento.
  Altagracia de Orituco – Especial – Foto: Román Padrón.- Para este jueves 19 de Abril es pautada la realización de la V Jornada Jurídica del Orituco, que en esta oportunidad abarcará la materia laboral y tributaria. La información fue ofrecida al Diario La Prensa por el Dr. Jesús Moreno, Juez de los Municipios José Tadeo Monagas y San José de Guaribe, quien añadió que este importante evento se desarrollará en el centro Cristiano “Amor Fraternal”, ubicado al lado del Hotel Amazor de Altagracia de Orituco.
Como en anteriores ocasiones – añadió el Juez Jesús Moreno – contaremos en estas jornadas con calificados ponentes en materia laboral y tributaria entre otros la Dra. Yajaira Yrureta (ponencia: Seguridad y Salud en el Trabajo), el Dr. Javier Pérez Lugo (ponencia: Aspecto Parafiscales en la Legislación Laboral Práctica), Lic. Msc. Luis Ernesto Sánchez (Programa de Fiscalización del SENIAT Región Los Llanos 2012), Dr. José Efraín Valderrama (Análisis de la Ley de Costos y Precios Justos), Lic. Félix Torres, Orientador Tributario (El Cumplimiento de Deberes Formales de los Contribuyentes), Lic. Simón Sánchez Mata (Tributos Municipales bajo el régimen de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal) y la Dra. Emilia Yrureta (Promoción y Evacuaciones de Pruebas en el Proceso Laboral).
Para finalizar el Dr. Moreno informa que los números telefónicos de contacto son (0238-5118089, 0424-2095837, 0414-2944936), a la disposición de abogados, estudiantes e interesados en general para que formalicen sus respectivas inscripciones