PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

sábado, 14 de abril de 2012

SE REALIZÓ REUNIÓN DE TRABAJO CON FUNCIONARIOS DE CORPOELEC


EN EL CONCEJO MUNICIPAL DE JOSÉ TADEO MONAGAS

SE REALIZÓ REUNIÓN DE TRABAJO CON FUNCIONARIOS DE CORPOELEC

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- el pasado día lunes se realizó en el salón de sesiones del concejo municipal del municipio José Tadeo Monagas, una importante reunión de trabajo con la presencia de las autoridades de Corpoelec, Consejos Comunales y ediles de este ayuntamiento, ocasión en la que se trataron aspectos relacionados con la prestación de este indispensable servicio. El encuentro fue presidido por el concejal José Medina, Presidente de la corporación edilicia y la presencia de los también concejales: Dulce Meza, Lenin Manuitt y José Bravo. Por la corporación eléctrica de Venezuela, Corpoelec, estuvieron presentes el Licenciado Jorge Pérez, Subcomisionado Estadal de Distribución, Comercialización y Unidad de Recaudación en el estado Guárico; el técnico Adolfo García, Jefe del Distrito Altagracia y el Licenciado Richard Marín, líder Funcional del Centro de Servicio Altagracia.
Durante la reunión se trataron entre otros aspectos los reclamos que formularon los representantes de diversos consejos comunales de Altagracia de Orituco que estuvieron presentes. Los funcionarios disertaron sobre el organigrama de la corporación eléctrica con la finalidad que las comunidades conozcan como formular sus reclamos y solicitudes. Por su parte, el abogado José Medina, Presidente del Concejo Municipal, agradeció que los funcionarios de Corpoelec hayan atendido la cordial invitación que les formuló el cuerpo edilicio, recordando que hay más confianza en las instituciones públicas, en la medida en que estas den respuestas al soberano.
Ante propuesta hecha por el concejal José Bravo, el Ing. Jorge Pérez prometió que durante los parlamentarismos de calle que adelante el ente legislativo local, harán acto de presencia funcionarios de Corpoelec, a fin de escuchar directamente los problemas que en la materia esté afectando a las diversas comunidades del Orituco.

 Concejal José Medina, presidente del concejo municipal agradeció la presencia de los funcionarios de Corpoelec durante la reunión.
  Lic. Jorge Pérez, subcomisionado estadal de Corpoelec.
 Aspecto general de la reunión de trabajo.
 Representantes de diversos consejos comunales intervinieron en la reunión.