PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

jueves, 19 de abril de 2012

UN FALLECIDO Y SEIS HERIDOS EN TRIPLE COLISIÓN DE VEHÍCULOS

EN LA VÍA ALTAGRACIA – GUARIBE

UN FALLECIDO Y SEIS HERIDOS EN TRIPLE COLISIÓN DE VEHÍCULOS

Altagracia de Orituco – Especial – Foto: Román Padrón.- Un muerto y seis heridos fue el saldo fatal de un triple choque que ocurrió en la vía troncal 11 que desde Altagracia de Orituco conduce hacia el oriente del país. El lamentable accidente ocurrió a pocos kilómetros de la población de San José de Guaribe, específicamente a la altura del sector La Vaquera, cuando eran las 7:30 pm del pasado día martes.
Sobre el accidente se conoció que estuvieron involucrados tres vehículos: un camión Ford 350 color azul que era conducido por el ciudadano Danni José Naranjo Palacios de 30 años de edad y con residencia en el sector la Poncha de Altagracia de Orituco, quien falleció de manera instantánea. Otras tres personas que viajaban con él resultaron lesionadas.
Otros de los vehículos involucrados fue una camioneta silverado, conducida por Amadeo José Calo de 23 años de edad, quien resultó lesionado junto a los dos acompañantes. El tercer vehículo un camión chuto marca Freigtliner de color blanco, conducido por el ciudadano José Alejo Sánchez de 32 años de edad, quien resultó ileso. Se conoció que todos los heridos fueron auxiliados por protección civil de San José de Guaribe, siendo atendidos en el ambulatorio de esta población, mientras que el cadáver del infortunado José Naranjo Palacios fue llevado a la morgue del Hospital Dr. José Francisco Torrealba de la capital del municipio José Tadeo Monagas para la necropsia de ley.
Las autoridades de tránsito terrestre del puesto de Altagracia de Orituco adelantan las averiguaciones de ley sobre este lamentable accidente.

La gráfica recoge un ángulo del accidente.