PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

domingo, 22 de abril de 2012

INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE DOTÓ A SU PERSONAL DE UNIFORMES Y MATERIAL DEPORTIVO


EN ALTAGRACIA DE ORITUCO

INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE DOTÓ A SU PERSONAL DE UNIFORMES Y MATERIAL DEPORTIVO

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- en horas de la tarde del pasado martes, el Instituto Autónomo Municipal del Deporte hizo entrega de uniformes y material deportivo al personal del instituto, esto durante acto celebrado para tal fin en la sede de la Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas, ubicada en el sector La Playera de esta ciudad. En el acto estuvieron presentes entre otros el Licenciado José Tomas Loreto, Director General de la Alcaldía en representación de la Alcaldesa María Chacín; el Profesor Tirso Díaz, presidente del Instituto; la Licenciada María Alejandra Malavé, Administradora del ente deportivo, personal administrativo, entrenadores, promotores y representantes de los consejos comunales que este día recibieron aportes del IAMD.
Además de los uniformes, los entrenadores deportivos que laboran para la Alcaldía a través del Instituto, fueron dotados de implementos y material deportivo en las diferentes disciplinas, recibiendo guantes, pelotas de beisbol, almohadilla para los campos de juego, balones de básquet, mallas para arcos y aros entre otros.
Este día también le donaron al consejo comunal de Lezama dos faros para el alumbrado de la cancha, y al consejo comunal del sector El Jabillo de la parroquia San Rafael de Orituco, uniformes para el equipo de futbol infantil de esta comunidad.
Cabe destacar que el Licenciado José Tomas Loreto, durante su intervención felicitó a todo el equipo de trabajo del IAMD por la labor desarrollada en bien del deporte municipal y regional, ratificando una vez más la prioridad que el gobierno local dirigido por la Alcaldesa María Chacín da a las actividades deportivas.


 En la gráfica el Licdo. José Tomas Loreto, Director General de la Alcaldía, el Prof. Tirso Díaz, Presidente del IAMD, la Licda. María Alejandra Malavé, Administradora, durante el acto de entrega de material y uniformes.
 El equipo de futbol infantil del sector El Jabillo de San Rafael de Orituco, recibieron uniformes.
 Consejo comunal de Lezama recibió dos faros para el alumbrado de la cancha.
 Dotaron de diverso material deportivo.
 Otro aspecto del acto de entrega de material y uniforme.