PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

sábado, 14 de abril de 2012

SE INICIO CONSTRUCCIÓN DE RESIDENCIA PARA HERMANAS CARMELITAS DE MADRE CANDELARIA

POR EL GOBIERNO DE LUIS GALLARDO EN ALTAGRACIA DE ORITUCO
SE INICIO CONSTRUCCIÓN DE RESIDENCIA PARA HERMANAS CARMELITAS DE MADRE CANDELARIA
ALTAGRACIA DE ORITUCO – ESPECIAL – FOTOS: ROMÁN PADRÓN.- De júbilo se encuentra la población de Altagracia de Orituco y en especial su Comunidad Católica, por los inicios de los trabajos de construcción de la residencia para las Hermanas Carmelitas de Madre Candelaria, congregación fundada por la Beata Madre Candelaria de San José. Los trabajos se ejecutan en el conocido Cerro Lucena del sector la Cumana de la capital del Municipio José Tadeo Monagas, sitio donde estuvo ubicado el Hospital San Antonio, institución de Salud en la que la Madre Candelaria se dedico al cuidado de los enfermos y necesitados.
Personas vinculadas a movimientos de apostolados en esta ciudad, expresaron su alegría porque con mucha seriedad el gobierno revolucionario del Gobernador Luis Enrique Gallardo, haya emprendido la construcción de esta obra tan esperada por todos los gracitanos.
Durante la pasada semana el Profesor Carlos Cerezo, secretario General de Gobierno del Estado Guarico, visito el Santo Lugar y expreso a numerosas personas que se encontraban visitando lo que será un gran complejo religioso, que dada la importancia y significado espiritual de la obra para todos los pobladores, no solamente del municipio Monagas sino para todo el estado Guárico y Venezuela, y porque este lugar sin duda será el más importante destino turístico religioso, aseguro que los trabajo no se paralizaran con la construcción de la residencia, sino que continuaran con la construcción del Santuario de Madre Candelaria y las necesarias caminerias del futuro complejo turístico religioso.
De esta manera los pobladores del Municipio José Tadeo Monagas siguen recibiendo del gobierno regional aportes importantes para su desarrollo integral, en este caso para exaltar los valores de Fe y Espiritualidad de sus habitantes.     
 El Profesor Carlos Cerezo informo que también el Gobierno de Guárico hará realidad el esperado Santuario a Madre Candelaria
 Se adelantan los trabajos de construcción de la Residencia de las Hermanas Carmelitas de Madre Candelaria
  Dos plantas tendrá la edificación
 El Profesor Carlos Cerezo recorrió el Cerro Lucena