PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 11 de abril de 2012

MERECIDO RECONOCIMIENTO A LA LABOR CUMPLIDA

CICPC EN ALTAGRACIA DE ORITUCO
HIZO MERECIDO RECONOCIMIENTO A LA LABOR CUMPLIDA
Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- Durante un emotivo encuentro realizado recientemente en el centro recreacional Mi Sueño de la capital del municipio José Tadeo Monagas, la gran familia del CICPC ofreció merecido homenaje a tres distinguidos funcionarios que cesaron sus labores luego de haber cumplido una meritoria carrera policial al servicio de la patria.
En la ocasión recibieron el merecido homenaje el Comisario Ciro Galdolphi y los Subcomisarios Félix Ramón Romero y Ender Gelvez. Durante el importante acto estuvieron presentes el Comisario Jefe, Luis Ramos, Supervisor de la Delegación Guárico; Comisario Emilio Abello, Jefe de la Subdelegación gracitana y el Comisario Javier Solórzano, Supervisor de Investigaciones de la Subdelegación y el personal adscrito a esta.
A lo que también fue un compartir en familia asistieron jefes de los distintos cuerpos policiales acantonados en esta ciudad, entre otros el Comandante José Bandes, de la Policía del Estado Guárico; el Comisario José Gregorio Torrealba, Director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía; Inspector José Leal, Comandante de la Policía Municipal, el Teniente Willi Rojas, Comandante del puesto de la Guardia Nacional y la Prefecta de Altagracia de Orituco Yasmeli Peña.
Cabe destacar que en esta oportunidad el comisario Emilio Abello, actual jefe de la subdelegación de Altagracia de Orituco, hizo entrega de reconocimientos a todo el personal que labora a su mando, entre estos al Comisario Javier Solórzano, quien se desempeña como supervisor de investigaciones, al personal policial, al personal experto profesional, experto técnico y al personal administrativo encabezado por el Licenciado Ramón Cáramo, administrador de la subdelegación.
El Comisario Ciro Galdolphi recibe placa de reconocimiento.
El Comisario Félix Ramón Romero recibe placa de reconocimiento que le entrega el Comisario Jefe Luis Ramos, Supervisor de la delegación Guárico.
  El Comisario Ender Gelvez otro de los homenajeados.
En la gráfica el Comisario Luis Ramos, supervisor de la subdelegación Guárico junto a Comisarios de la Subdelegación y homenajeados.
El Comisario Javier Solórzano recibe reconocimiento que le entrega Emilio Abello, Jefe de la Subdelegación gracitana
El Licenciado Ramón Cáramo, administrador de la subdelegación recibió reconocimiento.