PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

martes, 17 de abril de 2012

SE REALIZO TALLER DE ARTES PLÁSTICAS EN LA ESCUELA BÁSICA LA CUMANA

EN ALTAGRACIA DE ORITUCO SE REALIZO TALLER DE ARTES PLÁSTICAS EN LA ESCUELA BÁSICA LA CUMANA

EN ALTAGRACIA DE ORITUCO – ESPECIAL – FOTOS: ROMÁN PADRÓN.- El pasado día lunes se llevo a cabo en la Escuela Básica La Cumana de Altagracia de Orituco, un taller de modelado y bajo relieve en plastilina, esto con la finalidad de aportar técnicas a los participantes que posteriormente las llevaran a la practica con los educandos en las diferentes Instituciones Educativas del Municipio José Tadeo Monagas, para afianzar en los alumnos un aprendizaje significativo el cual servirá al docente para la planificación dentro del aula, ademas como una  estrategia para la participación de los niños seleccionados a participar en el Festival Espigas del Orituco que se realizara próximamente.
En el importante curso participaron estudiantes de la Upel y docentes de la Escuela "Abelardo Méndez" de la urbanización Camoruco de esta ciudad.
La actividad fue organizada por la profesora Zobeida Herrera, directora encargada de la Escuela anfitriona y la Lic. Zuleima Zerpa, coordinadora de cultura, siendo el instructor del Taller el Lic. Simon Chang, conocido artista plástico del Orituco.
 El Lic. Simon Chang dicto el taller
 Los participantes utilizaron técnicas para el modelado y bajo relieve
   Otro aspecto de la actividad