PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

martes, 2 de julio de 2013

ALCALDESA MARIA CHACIN ENTREGÓ AMBULANCIA AL HOSPITAL DR. JOSE FRANCISCO TORREALBA



ALCALDESA  MARIA CHACIN
ENTREGÓ AMBULANCIA  AL HOSPITAL DR. JOSE FRANCISCO TORREALBA

Yeicy Barreto
Prensa Alcaldia Bolivariana de Monagas
Fotos:   Carlos Navas
Como parte de las gestiones efectivas del Gobierno Bolivariano del municipio José Tadeo Monagas, que encabeza la Alcaldesa María Chacin, en la mañana de este jueves 27 de junio, fue entregada una ambulancia modelo Ford Super  Duty al Hospital Dr. José Francisco Torrealba, de esta ciudad, la misma  fue adquirida con recursos provenientes del Consejo Federal de Gobierno.
El acto celebrado en las instalaciones del hospital gracitano, contó con la presencia, además de la primera autoridad del municipio y su equipo de gobierno, el Director del Hospital Frank Jaramillo, representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela  y vecinos en general, quienes recibieron la ambulancia con mucha alegría por el logro obtenido, que va en beneficio de todos los habitantes del municipio.
La alcaldesa manifestó que gracias a los convenios con el gobierno nacional, pudieron adquirir esta nueva unidad por un monto de 1.250 bolívares, “es una gran satisfacción poder servirle al pueblo Gracitano con todas las herramientas necesarias, esta ambulancia cuenta con equipamiento médico avanzado de soporte de vida, equipo de succión y oxigeno, Tensiómetro de pared, Estetoscopio, Resucitador manual con mascarilla para adulto y pediátrico, collarín ajustable adulto y niño, maletín de primeros auxilios, camillas, entre otros. Bajo la figura del comodato efectuó esta entrega formalmente al Hospital Dr Jose Francisco Torrealba, una ambulancia totalmente dotada, esperemos que este equipo sea cuidado de la mejor manera”.
Por su parte, el director del hospital Frank Jaramillo, quien recibió la ambulancia de manos de la alcaldesa María Chacin, manifestó plena satisfacción por la eficiencia de la gestión de gobierno. “Esta es una demostración de lo que es el gobierno de calle, integrando todas las instituciones del estado, para brindar una mayor atención a la población. Concluyó diciendo, “estaremos supervisando el manejo de esta ambulancia, por parte de los choferes, a fin de garantizar mantenimiento y cuido de los equipos médicos y parte mecánica de la misma”.
 
 La Alcaldesa María del Valle Chacín hace entrega de las llaves al director del Hospital Dr. José Francisco Torrealba.
 La Alcaldesa junto a su tren ejecutivo durante emotivo despeje de cinta.
     Personal de la Alcaldía y del Hospital Dr. José Francisco Torrealba alegres por la nueva ambulancia.