PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 24 de julio de 2013

José García “gracialit” festejó a los niños en su día



En Ipare de Orituco
José García “gracialit” festejó a los niños en su día
Altagracia de Orituco. Por Román Padrón.- Nuevamente el conocido empresario orituqueño José García, festejó a los niños con motivo de la celebración de su día. Este año la festividad para los pequeños se llevó a cabo en el sector Ipare de la parroquia Altagracia de Orituco, actividad a la que asistieron cientos de niños de esta comunidad para disfrutar de momentos que les proporcionaron mucha alegría que mostraron reflejada en sus rostros infantiles. Esta altruista labor que el señor José García ha institucionalizado desde hace varios años es, según lo expresado por el empresario, un aporte social de la empresa Materiales Gracialit, labor para la cual siempre cuenta con el apoyo de sus hijos, un excelente comité de damas y numerosos colaboradores, en esta ocasión muchos de los integrantes del consejo comunal del sector.
Cabe destacar que los niños asistentes recibieron regalos, cotillones, refrigerios, participaron en emocionantes juegos tradicionales, encuentros deportivos y de los juegos de brinca brinca entre otros entretenimientos.
José García informó que para el próximo año, a otra comunidad del Orituco se llevará la celebración del día del niño.
 El señor José García, promotor de la fiesta infantil junto a Efraín Mejía también miembro del comité organizador con niños atletas que corrieron en las competencias de este día.
 El señor José García acompañado por todos los integrantes del comité organizador entregando regalos a los niños.
 Regalos y cotillones que les entrega a los niños un payasito.
  Juegos tradicionales dieron emoción a la fiesta.
 Encuentro peloteril.
 Música en vivo disfrutaron los niños.
 Los pequeños disfrutando de brinca brinca.
                                                                              En el estadio de la comunidad de Ipare se realizó la fiesta.