PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 19 de julio de 2013

Este lunes se cumple la cuarta etapa de la vuelta ciclística a Venezuela en Altagracia de Orituco



Alcaldesa María Chacín lo decretó no laborable
Este lunes se cumple la cuarta etapa de la vuelta ciclística a Venezuela en Altagracia de Orituco
Altagracia de Orituco. Por: Román Padrón.- El gobierno municipal gerenciado por la Alcaldesa María Del Valle Chacín, consciente de la importancia que reviste que la cuarta etapa de la versión número 50 de la vuelta ciclística de Venezuela tenga su meta en la ciudad de Altagracia de Orituco, decretó el día lunes 22 de Julio como no laborable, según decreto Nº 006-2013, publicado en la gaceta municipal Nº 65-2013 del pasado 09 de Julio.
En el artículo Nº 1 del decreto se establece “Declarar el día 22 de Julio de 2013, día feriado en toda la jurisdicción del municipio José Tadeo Monagas, con motivo de la celebración de la cuarta etapa de la “L” edición de la vuelta ciclística a Venezuela, Copa Presidente de la República Bolivariana de Venezuela; en consecuencia se suspenderán las labores y permanecerán cerradas para el público las entidades de trabajo salvo las excepciones previstas en la Ley”.
En el artículo Nº 2 el decreto señala: “Implementar medidas de protección vecinal y prevención de accidentes con ocasión de la celebración de la cuarta etapa de la edición “L” de la vuelta ciclística a Venezuela y en consecuencia: restringir el tránsito automotor y de motorizados a partir de la 10:00 am hasta las 3:00 pm del día lunes 22 de Julio del 2013 por las vías municipales comprendidas en el trayecto de la ruta ciclística, específicamente entre: Alto Ipare – Ipare abajo – Dos Caminos – La Poncha – Paural – Camoruco – El Diamante – Avenida Ilustres Próceres – Avenida Hurtado Ascanio – calle Vuelvan Caras – calle Chapaiguana y Plaza Bolívar”.
Sobre la venta o expendio de bebidas alcohólicas en toda la jurisdicción del municipio Monagas, se decretó que será suspendido desde el Domingo 21 de Julio del 2013 a partir de las 5:00 pm, hasta las nueve de la mañana del día martes 23 de Julio de 2013.
Cabe destacar que esta “L” vuelta ciclística a Venezuela se inició el pasado viernes con un circuito en la ciudad de Maturín, estado Monagas, según lo informado por Artemio Lionett, Presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo a los diferentes medios de comunicación. Informó Lionett que la ruta de la vuelta a Venezuela contempla 10 etapa, que incluye a los estados: Monagas, Anzoátegui, Sucre, Guárico, Aragua, Cojedes, Portuguesa, Lara, Yaracuy, Carabobo, Miranda y el Distrito Capital.
En la justa cuya cuarte etapa se cumplirá este lunes 22 de Julio en la guariqueña ciudad de Altagracia de Orituco, participaran ciclistas de Alemania, Argentina, Colombia, Cuba, Guatemala, Italia y Venezuela.
 La Alcaldesa María del Valle Chacín decretó no laborable este lunes 22 de Julio.
    La cuarta etapa de la vuelta al igual que el año pasado será en Altagracia de Orituco.