PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

martes, 16 de julio de 2013

Ministra Alejandra Benites recibió importantes proyectos del Municipio Monagas.



Entregados por el Instituto Municipal del Deporte
Ministra Alejandra Benites recibió importantes proyectos del Municipio Monagas.
Altagracia de Orituco. Por Román Padrón.- En el marco del gobierno de calle y en ocasión de la visita  que hizo la ministra del Poder Popular para el Deporte, Alejandra Benites a la capital del Estado Guárico recientemente, el Instituto Autónomo del Deporte del Municipio José Tadeo Monagas, hizo entrega a la alta funcionaria del gobierno nacional importantes proyectos dirigidos a la masificación del deporte en sus diversas disciplinas, dirigidos a la promoción de los valores de la vida y ofrecer caminos a la juventud que los aleje de las drogas.
La información fue ofrecida al Diario La Prensa y al Blog La Voz de Orituco por el Prof. Tirso Díaz, presidente del ente deportivo local, quien resaltó que la Alcaldesa María Del Valle Chacin ha estado siempre pendiente para que este instituto solicite a las diversas instituciones del gobierno, apoyo a los programas que con mucho éxito se han cumplido y para los que se adelantan actualmente en el municipio, gracias al empeño de la Alcaldesa María Del Valle Chacín. Añadió el Prof. Tirso Díaz que también el presidente del IRDEG; Prof. Mauche Moreno, en la línea de un solo gobierno ha prestado gran apoyo a las actividades que se desarrollan a través del Instituto.
Para finalizar, el presidente del IAMD dio a conocer los proyectos entregados personalmente por él a la Ministra Alejandra Benites: Propuesta para mejorar las instalaciones deportivas existentes en el municipio, “la adquisición de 50 maquinas biosaludables para la parroquia Altagracia de Orituco, municipio José Tadeo Monagas del Estado Guárico”, proyecto que mejorará la calidad de vida de los habitantes de este municipio a través del deporte y la recreación; Kits deportivos de las diferentes disciplinas para los jóvenes deportistas de la Parroquia Lezama y caseríos adyacentes: sector Bellas Brisas, sector Las Casitas, sector Centro, sector Acapral, sector Guataparo, sector La Morita, caserío La Esperanza, caserío Los Negros, caserío Punteral, caserío Curipa y caserío La Botonera, (proyecto elaborado por la prefectura civil de la parroquia Lezama) y Proyecto deportivo elaborado por el Consejo Comunal Morro Arriba (Construcción de Cancha de Usos Múltiples Techada, Iluminación – Caminerías y Gradas en el sector Morro Arriba parroquia San Francisco de Macaira Municipio José Tadeo Monagas del Estado Guárico).
El profesor Tirso Díaz informo sobre los proyectos entregados a la ministra Benites