PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

martes, 23 de julio de 2013

Con masivo apoyo popular culminó la 4ta etapa de la 50 vuelta ciclista a Venezuela



En Altagracia de Orituco
Con masivo apoyo popular culminó la 4ta etapa de la 50 vuelta ciclista a Venezuela
Altagracia de Orituco. Por Román Padrón.-   Con los mejores elogios de comentaristas y narradores deportivos que cubren la 50 vuelta ciclística a Venezuela, los ciudadanos de la ciudad de Altagracia de Orituco se volcaron este lunes 22 de Julio a lo largo del trayecto de la ruta y tal como ocurrió en el 2012, masivamente apoyaron a los atletas que pedalearon los 169.7 Kms correspondientes a la 4ta etapa de la competencia ciclística, cuya llegada estuvo ubicada en la Plaza Bolívar de esta ciudad.
La fiesta también fue cultural, ya que durante gran parte de la mañana diferentes agrupaciones  de música y danza se presentaron en los espacios de la Plaza Bolívar, ofreciendo un aplaudido espectáculo que animado por el Prof. Rubén Padrón, Jefe de Protocolo del Concejo Municipal.
La federación de Ciclismo de Venezuela en la persona de su presidente Artemio Leonett, reconoció el excelente trabajo realizado por el comité organizador en el Orituco integrado entre otros por: el Lic. Omar Hernández, homenajeado en esta 4ta etapa, Ing. Teresa Rodríguez, Dr. Reinaldo Silva, Abel Bandrés en representación de Clip TV entre otros. También el decidido aporte del gobierno local dirigido por la Alcaldesa María Chacín fue objeto de elogios por parte de los directivos de la Federación de Ciclismo.
Los honores en esta 4ta etapa fueron para Víctor Moreno, representante de la Gobernación Bolivariana del estado Carabobo en el 1er lugar, Rafael Andriato en el 2do lugar y Omar Bertazzo (ANDRONI) en el 3er lugar.
 Con el aplauso de la masiva concurrencia, el ciclista Víctor Moreno cruza la meta de la cuarta etapa.
 En el podio: Víctor Moreno (1er lugar), Rafael Andriato (2do lugar) y Omar Bertazzo (3er lugar).
 En representación de la Alcaldesa María Chacin, el Lic. José Tomás Loreto, Director General de la Alcaldía, entrega el trofeo al campeón de la parcial Nº 4 Víctor Moreno.
 En la grafica el Lic. Omar Hernández, homenajeado en esta 4ta etapa de la vuelta y el Prof. Rubén Padrón, moderador del acto cultural.
   La Ing. Teresa Rodríguez del comité organizador, entrega el trofeo al ganador del tercer lugar, Omar Bertazzo.
El Lic. Omar Hernández entrega premiación al 2do  lugar del podio: Rafael Andriato.
 Presentación del Club de Porrismo de Altagracia de Orituco durante acto cultural.
Agrupación dancística “Alpargata, Drama y Son” durante su presentación en la Plaza Bolívar.