PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

sábado, 6 de julio de 2013

Se cumplió acto por los 202 años de la Declaración de la Independencia.



En Altagracia de Orituco
Se cumplió acto por los 202 años de la Declaración de la Independencia.
Altagracia de Orituco. Por Román Padrón.- También en Altagracia de Orituco fueron celebrados los 202 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela, con un acto realizado en la Plaza Bolívar de esta ciudad al que se dieron cita representantes de diversas instituciones y organismos públicos entre otros: la Alcaldía Municipal, Concejo Municipal,  Municipio Escolar Nº 5, Misión Sucre, Representantes de Seguridad Ciudadana, Misión Robinsón, Misión Ribas, Instituto Nacional de la Juventud, Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes y la Oficina Municipal Antidrogas. Cabe destacar también la presencia del Lic. José Tomás Loreto, Director General de la Alcaldía del Municipio José Tadeo Monagas.
El acto fue iniciado con la interpretación de los Himnos a cargo de la Banda Municipal Padre Sojo, luego palabras alusivas a la importante fecha por Aquiles Reyes, Presidente de la Fundación Municipal para la Vivienda, en representación de la Alcaldía; luego el Lic. Omar Hernández, Jefe del Municipio Escolar Nº 5, para posteriormente hacer uso del podio de oradores, el Teniente Coronel (ejercito) Elías Villegas, Coordinador Militar Regional de IPM-Guárico, en representación de la Zona Educativa Guariqueña.
Las ofrendas florales hechas ante la estatua pedestre del Padre de la Patria Simón Bolívar, estuvo a cargo de: Felicidad Salas, Yanet Morales, Ramón Inojosa y el Comisario José Torrealba por la Alcaldía municipal. La corona de flores ofrendada por el Municipio Escolar 5 por el Prof. Omar Hernández y el Teniente Coronel Elías Villegas y la ofrenda de la Cámara Municipal a cargo de Efraín Mejía, Secretario del Concejo y el Prof. Rubén Padrón, Jefe de Protocolo del ente legislativo local.
 Teniente Coronel Elías Villegas durante su intervención.
 Aquiles Reyes, Presidente de la Fundación Municipal para la Vivienda.
  Entre las instituciones que ofrendaron estuvo el Concejo Municipal. Hicieron la ofrenda Efraín Mejías, Secretario y Rubén Padrón, Jefe de protocolo.
 Un aspecto de la asistencia al acto.
 La Alcaldía ofrendó una corona de flores.
                                                                                    El Municipio Escolar 5 también participó en la ofrenda.