PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 13 de febrero de 2012

ALTAGRACIA DE ORITUCO CUENTA CON “EL RINCÓN DEL VEGUERO”.

UN CLUB CAMPESTRE QUE OFRECE A TODA LA FAMILIA LA TRANQUILIDAD Y  LA EXPERIENCIA DEL LLANO SIN SALIR DE LA CIUDAD.
"EL RINCÓN DEL VEGUERO"
A sólo 5 minutos del bullicio de la ciudad se encuentra el fundo “EL RINCÓN DEL VEGUERO”. Un club campestre de aproximadamente 130  hectáreas de extensión y que ofrece a quienes lo visitan un espectacular ambiente campestre sin salir de la ciudad.

“EL RINCÓN DEL VEGUERO” Es un lugar muy discreto  que ofrece a sus visitantes  cómodas instalaciones al aire libre para compartir en familia, celebrar un cumpleaños o simplemente cambiar de ambiente sin salir de Altagracia de Orituco. Allí encontrarás todo lo necesario para montar un campamento y disfrutar de la faena diaria del llanero. Una experiencia que vale la pena disfrutar.

Para llegar a él,  sólo debes preguntar a cualquier vecino de esta localidad  o ubicar en tu GPS  la urbanización “el diamante” y luego de eso, adentrarte en una carretera de tierra que poco a poco lo alejará del stress de la ciudad y lo sumergirá en un perfecto paraíso llanero.

El recorrido a una laguna, la experiencia de montar una carreta de época,  paseos a caballos, observar el amanecer, la puesta del sol, ver el ganado a distancias inimaginables, y caneyes de diferentes tamaños y con los más pintorescos nombres, lo enamorarán y lo convencerán de  quedarse más tiempo del previsto.

El Sr. Cheo Boyer, propietario del lugar, nos cuenta como fue que hace 8 años decidió compartir su rincón, con el trabajo y la atención de toda su familia, a todas aquellas personas que lo desearan, fueran amantes de la naturaleza y les gustara vivir la experiencia y la belleza que nos ofrece el llano. Y su mayor satisfacción es que sus huéspedes la pasen bien y se sientan satisfechos.
.
El lugar también cuenta con los servicios básicos,  tales como agua,  luz eléctrica, un baño para las  damas, un fogón y una amplia zona de estar al mejor estilo campestre, entre otros.

Pasar la noche en el “EL RINCÓN DEL VEGUERO” es una experiencia inolvidable, por lo que le recomendamos llevar todos sus macundales: hamacas, chinchorros, sábanas, cobijas,  ect . Y al despertar,  lo invitamos a prepararse un delicioso hervido de gallina y res, con arepitas hechas en brasa,  que podrá rellenar con queso, mantequilla y café con leche. Y en la tarde – noche, una parrillada familiar,  y luego de eso,  tomar el mejor asiento para observar y disfrutar del más hermoso atardecer que usted haya visto jamás en su vida,  seguido del espectáculo nocturno de sentir que toca las estrellas con las manos. 

Si tiene suerte, podrá compartir de una presentación gratis con  arpa, cuatro y maracas, que con frecuencia se realizan en el lugar, así como de la participación de verdaderos copleros, interpretando y expresando en sus canciones, su cotidiano vivir y esa eterna lucha entre el llano y el hombre, sus vivencias, sentimientos y desamores.

Para concertar una fecha para cualquier evento o fiesta familiar, debe contactar una cita previa a través del Telf.  (0238) 334 40 53. Le deseamos la mayor de las suertes ya que durante todo el año su capacidad está al tope.

Nuestra recomendación final: lleve todo lo que considere que vaya a necesitar, en especial ropa cómoda y las ganar de disfrutar de la naturaleza, respirando el mejor aire puro que existe a kilómetros.
El locutor de Gea 95.1 FM Danny Ojeda, el poeta Omar Caucho, el propietario del "Rincón del Veguero" Cheo Boyer y el reconocido comerciante del Orituco Dr. Rómulo Laya Gimón, compartiendo en las instalaciones.