PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

miércoles, 8 de febrero de 2012

REPRESENTANTE DEL MINISTERIO DE LAS COMUNAS EJERCIO DERECHO DE PALABRA ANTE LA CÁMARA MUNICIPAL

EN ALTAGRACIA DE ORITUCO

REPRESENTANTE DEL MINISTERIO DE LAS COMUNAS EJERCIO DERECHO DE PALABRA ANTE LA CÁMARA MUNICIPAL
 Daniel Eduardo Colmenares, coordinador municipal del UADIC durante su intervención. 

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- Durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal de municipio José Tadeo Monagas del pasado día lunes, los honorables concejales presentes escucharon la intervención del ciudadano Daniel Eduardo Colmenares, a quien le había sido aprobado un derecho de palabra para este día. Colmenares en su condición de responsable de la Unidad de Acompañamiento Técnico Integral Comunitario en el municipio, consideró oportuno acudir para informar a los señores ediles sobre la marcha de la construcción de viviendas a través del ministerio de las comunas, esto según lo expresado durante su intervención, por la necesidad de articular esfuerzos entre todos para lograr que las metas establecidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela, en cuanto al municipio José Tadeo Monagas, llenen las expectativas del pueblo.
Cabe destacar que durante su exposición, Colmenares hizo la denuncia de cooperativas, especialmente a una que le asignaron la mayor cantidad de recursos y la misma no le ha cumplido a los consejos comunales que la seleccionaron. Al conocerse el nombre y haber escuchado la denuncia hecha por el funcionario, todos los concejales expresaron su apoyo y plena disposición al acompañamiento, para que se establezcan responsabilidades al respecto. Es de resaltar que la sesión de este día estuvo presidida por el Abogado José Medina, con la presencia de la concejala María Aida Manuitt, vicepresidenta y los ediles: Lenin Manuitt, José Bravo, Lizbeth Aponte y Ursulo Castro.
 
  La sesión fue presidida por el Abogado José Medina, presidente, MaríaAida Manuitt, vicepresidenta y los ediles: Lenin Manuitt, José Bravo, Lizbeth Aponte y Ursulo Castro.