PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

lunes, 13 de febrero de 2012

FUE INAUGURADO MODERNO ANEXO DE LA POLICLÍNICA DEL LLANO

EN ALTAGRACIA DE ORITUCO

FUE INAUGURADO MODERNO ANEXO DE LA POLICLÍNICA DEL LLANO

Altagracia de Orituco – Especial – Fotos: Román Padrón.- El pasado día viernes fue inaugurado en Altagracia de Orituco el moderno anexo de la Policlínica del Llano, nuevos espacios con los que esta institución pionera en la atención privada de salud en esta zona del estado Guárico, mejorará la prestación de un servicio de excelencia para atender la población de una extensa área geográfica, conformada por la zona noroeste del estado Anzoátegui, zona norte del Guárico y gran parte del sur del estado Aragua.
El acto inaugural se inició este día en horas de la tarde con el despeje de cinta a cargo del Dr. Abelardo Doumat, presidente de la institución Clínica, acompañado por demás integrantes de la junta directiva. Acto seguido el presbítero Cruz Rafael Mujica, párroco de Nuestra Señora de Altagracia, bendijo las nuevas instalaciones. Correspondió al Dr. Delio Suárez, director Médico de la Policlínica del Llano pronunciar las palabras inaugurales. Como parte del programa los señores invitados pudieron apreciar una excelente muestra pictórica de los artistas plásticos del Orituco Simón Ruiz Chang y Joaquín Reverón.
Los asistentes al hacer un recorrido por las nuevas instalaciones, pudieron apreciar la realidad de una visión corporativa orientada a continuar creciendo como centro de atención en salud privada, continuar siendo líder en la prestación de servicios médicos de complejidad para el municipio José Tadeo Monagas de Estado Guárico y zonas de entidades vecinas. Igualmente los esfuerzos de esta institución por ofrecer los servicios de un equipo humano con talento proactivo y motivado para alcanzar día a día los mejores estándares de calidad.
En el nuevo anexo se incorporan a la policlínica del Llano 12 camas, 6 para un área de observación pediátrica y 6 para nuevas habitaciones con lo más moderno para una excelente atención de los pacientes. Se incorporan 7 nuevos consultorios para las especialidades: Pediatría, Neumonología Infantil, Gastro, Cirugía Laparoscópica, Obstetricia, Medicina Interna, Traumatología y Cardiología entre otras.
 
El Dr. Abelardo Doumat, Presidente de la institución clínica, hace el despeje de cinta acompañado por demás integrantes de la junta directiva.
 
    El Presbítero Cruz Rafael Mujica, Párroco de Nuestra Señora de Altagracia, imparte la bendición.
 
 El Dr. Delio Suárez pronunció palabras como director Médico de la institución.
Se inauguró exposición pictórica de los artistas plásticos orituqueños Simón Ruiz Chang y Joaquín Reverón.
Bendición del cuadro “Jesús de la Misericordia” pintado por el artista Joaquín Reverón.
 
 Directivos de la Policlínica y trabajadores frente a la fachada del nuevo anexo por la calle Bolívar de la ciudad.
 
  Directivos brindan junto a todo el personal de la Policlínica. 
 
 Área de observación pediátrica.
 
   Uno de los nuevos consultorios.
 
 Cuadros en exposición del pintor Joaquín Reverón 
 
El doctor Javier Pérez Lugo, Gerente de Recursos Humanos, elogió el trabajo del personal 
 
 La señora Teresa de Doumat, Gerente de servicios generales con un grupo de trabajadores.
 
 La licenciada María Teresa Doumat, gerente general de la policlínica, durante el disfrute de las deliciosas tortas. También presente la señora Veturia Rosa Iglesias, representante del servicio de nutrición.
 


 Otro aspecto del personal.
 
 En la gráfica el gerente administrativo Licenciado Zenón Velásquez y familia Gámez Sierra.