PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HORA DE VENEZUELA


WIKIPEDIA

viernes, 3 de febrero de 2012

DIRIGENTE DEL PSUV LUIS LEAL INVITA A LOS ACTOS DEL 4 DE FEBRERO

ALTAGRACIA DE ORITUCO

DIRIGENTE DEL PSUV LUIS LEAL INVITA A LOS ACTOS DEL 4 DE FEBRERO
 
 Luis Leal, coordinador de movilización del PSUV Monagas.

Altagracia de Orituco – Especial – Foto: Román Padrón.- Luis Leal, jefe de la comisión de movilización del PSUV del municipio José Tadeo Monagas, hace una cordial invitación a todos los equipos políticos del partido para que asistan a los actos centrales celebrativos del 4 de febrero, que durante todo el día de hoy se realizarán en el paseo los Próceres de la capital de la República.
El dirigente recordó la importancia de la fecha de hoy, resaltando que es de gran trascendencia en la historia reciente de la patria, porque – dice – enrumbó al país hacia la patria nueva y revolucionaria, que cada día se construye con las políticas de inclusión que el comandante presidente Hugo Chávez Frías impulsa desde el gobierno para favorecer a los que menos tienen.
El dirigente Psuvista indicó también durante toda la semana se estarán realizando en Caracas actividades en el paseo los Próceres y resaltó que la realización del gran desfile cívico militar será el día de hoy. Están todos invitados - finalizó diciendo el dirigente Luis Leal. -